"Temblaba, no sabía lo que venía": angustia en el espectáculo por lo que sucede con Diego Topa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Temblaba, no sabía lo que venía»: angustia en el espectáculo por lo que sucede con Diego Topa

Hay mucha preocupación.

Diego Topa

No hay dudas de que Topa es una de las personalidades del mundo del espectáculo más queridas, tanto por grandes como por chicos. Dedicado totalmente al teatro infantil, poco se conoce de su vida íntima. Sin embargo, en una reciente entrevista, se animó a contar lo que pocos sabían sobre su hija Mitaí, a quien recibió en 2020 por subrogación de vientre.

«Desde que es chiquita venimos contándole a Mitaí su historia, como un cuentito. Y ama ver las fotos de cómo nació, de quien la llevó en su vientre. Ama verse bebé. Ella se queda ahí, porque siempre hay alguien conmigo, su otro papá o mi hermano y hago lo que tengo que hacer: sacarme la foto, saludar», contó Topa sobre su única hija.

«A ella le encanta acompañarme a la gira. Cuando ahora fui Paraguay estaba sentada (en la platea) con mi papá, su abuelo, para ver desde ahí la función. Y de repente me dice: “¡Papá, me hago pis!”. ¿Entendés? Así, de la nada. Digo: “Perdonen, mi hija está en el público. Papá, llevala al baño”. Esas cosas me desarman. Me derrito», recordó el cantante.

En cuanto a si todavía tiene contacto con quienes lo acompañaron en el proceso, tanto el médico que estuvo a cargo y la mujer que brindó su vientre, Topa reveló: «Con el doctor Akerman, que es lo más, soy muy amigo. Y con la chica que la llevó en el vientre, que es un amor, hablamos siempre, nos mandamos fotos en los cumpleaños. Ella siguió también haciendo otros procesos. Tiene dos hijos».

«Siempre vamos a estar en contacto. Yo soy muy del corazón y de estar conectado de verdad. Fue la personita que la llevó a Miti durante nueve meses. Y ella también me manda fotos de sus hijos. Hay como buena onda», agregó. Sobe si planea tener más hijos, Topa manifestó: «¡No! Todavía no ¿Vos sabés que se lo preguntamos? Y dijo que no. Creo que le gusta lo de hija única».

Sobre cómo imaginaba su rol como padre antes de la llegada de Mitaí, Topa expresó: «Me sorprendí. Tampoco sabía bien todo lo que venía, y es mucho más de lo que uno piensa, sueña o desea. Mamá o papá: ustedes me entienden… Es mucho más de todo. Porque hay mucha poesía, pero también está todo lo otro: está la letra chiquita, muy chiquitita».

«Y en el momento que me dieron a Mitaí, y la tuve a upa, fue como que… No entendés nada. Pero me dicen que a todo el mundo le pasa eso. La agarré yo primero, también por cuestiones de contrato: el primer contacto tiene que ser con los papás. En este caso, con sus dos papás. Y de los dos, yo fui el primero, porque corté el cordón. No se puede explicar lo que es ese momento… ¡Los nervios! Temblaba… La vida es increíble: el momento de la llegada de Miti… En dos pujos salió. Todo eso no te lo podés olvidar más. Queda en el alma, en el corazón», agregó.

Salir de la versión móvil