Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo trastorno límite de la personalidad»: dolor por lo que dijo delante de Jey Mammon

Se vivió un momento intenso en el ciclo de entretenimiento.

Jey Mammon

Jey Mammon sigue adelante con su programa en Net TV y escuchó el fuerte relato de vida de una de sus invitadas. Se trata de Andrea Rincón, quien decidió compartir detalles de lo que atraviesa a nivel personal e incluso compartió el diagnóstico médico que recibió respecto a su salud mental.

«Tengo trastorno límite de la personalidad, quiere decir que yo por ahí tengo una sensibilidad más grande que otras personas», explicó la entrevistada de Jey Mammon con sus palabras. «Tengo una emocionalidad que los demás no tienen, yo lo veo como un súper poder», explicó la famosa.

En ese marco, Rincón no dudó en hablar de un momento complejo en su vida: «Yo he estado internada en un psiquiátrico, había personas con problemas graves, muchos estaban porque no se bancaban la frialdad del mundo con la que todos están acostumbrados a vivir».

«La gente me dice cosas lindas por la calle. Me hablan de mi cambio. Hay que predicar con el ejemplo, hoy hago. Yo puedo decir todo, pero hace más ruido lo que hago, que lo que digo», expresó la colega de Jey Mammon sobre el afecto del público.

En torno a su vida sentimental, la famosa actriz dio algunos detalles y sorprendió a los presentes en el estudio. «Estoy en un Tinder cristiano, me pasó algo muy espantoso. Es muy difícil conocer a alguien, vos sabés que para mí el s*xo está sobrevalorado. El único match me dijo ‘me parece una vergüenza que estés queriendo estafar a la gente así que no te voy a dar un segundo de mi tiempo’ y me bloqueó. Se llama El Edén, no se llama Tinder».

Revivió su paso por Gran Hermano

El primer contacto de Andrea Rincón con los medios se produjo cuando ingresó como participante del famoso reality de Telefe. Sobre su vivencia en ese entonces, la invitada de Jey Mammon recordó: «Yo vivía nominada y la gente me salvaba. Siempre estaban buscando una razón para que alguna bala me dé en la frente y quede eliminada».

«Me robaban los puchos y me fumaban los puchos en la cara los que me robaban. Eran buenos pibes, después nos juntamos a comer asado. Ellos entendieron que era un juego y yo era súper pasional», dijo la artista a modo de conclusión.

Andrea Rincón