Gran Hermano suele constituirse en un oasis de oportunidades, en un país con una economía cada vez más compleja. En este sentido, Virginia se ganó un lugar en el corazón de los televidentes y aprovechó la oportunidad que le dio el reality. Puntualmente, la platense recibió la bienvenida en la obra «Legalmente Rubia», comandada por Laurita Fernández.
A través de su Instagram, la ex Gran Hermano compartió su entusiasmo por sumarse al nuevo éxito teatral. En este aspecto, la platense expresó: «¡CONFIRMADO! Me sumo al éxito de Legalmente Rubia. Todavía no puedo creer que esta oportunidad haya llegado tan rápido, gracias por confiar en mí. NOS VEMOS MUY PRONTO, siendo Paulette en el Teatro Liceo. MUCHAS GRACIAS», aseguró emocionada.
«Hagan su show»: Virginia y «Furia» se sacaron chispas en Gran Hermano
La relación de los participantes de Gran Hermano suele constituirse de una manera dentro del programa. Sin embargo, esto suele cambiar a la salida del programa. En este sentido, Virginia y «Furia» tuvieron un duro cruce. Puntualmente, durante el debate recordaron la ocasión, cuando la platense aseguró que Juliana y el hijo de Darío habían tenido relaciones.
Ante esto, Virginia tomó la palabra en Gran Hermano y negó haber querido desestabilizar a Darío. En este aspecto, expresó: «Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable la gente que tiene que hablar. Yo ya hablé todo lo que tenía que hablar, en muchas ocasiones, dije todo lo que tenía que decir. Cuando ellos dijeron que no había pasado nada yo dije “ok”. Nunca hablé de sexo, de “gar…”, en un video que me pasaron hoy. Solo hablé que se daban vuelta de un lado para el otro y que había un ruido raro».
Finalmente, «Furia» contestó el testimonio de la platense y aseguró que todo fue con la intención de perjudicarla en Gran Hermano. Además, manifestó: «Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable la gente que tiene que hablar». Posteriormente, Juliana recibió el apoyo del público, quienes se mostraron a favor de su postura en el reality.