"Tremendo": dolor en el espectáculo por lo que sucedió en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tremendo»: dolor en el espectáculo por lo que sucedió en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La situación es realmente muy complicada.

La cantante participa frecuentemente en entrevistas.

Sin lugar a dudas, se trató del acontecimiento más importante del mundo del espectáculo del fin de semana. Y es que Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron para siempre su amor delante de cada uno de sus seres queridos. Sin embargo, la ausencia más triste se hizo sentir.

Esto tiene que ver con Gabriela Sabatini, quien no viajó a la Argentina para ser parte de la boda. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.

«Tuvimos boda… eso amerita despliegue, cobertura y todo lo que tenemos para mostrarles sobre la boda de la que se habló todo el fin de semana, que es la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, campeón del mundo. Bueno, divino, todo lujo. Todo el mundo está hablando de esto», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Ova Sabatini confirmó el viernes en este programa que su hermana no iba a venir, y fue la sombra de la boda. Divina la boda, los novios, los vestidos, todos, pero obviamente la ausencia de Gabriela Sabatini fue el comentario de todo el mundo dentro de la boda y de la prensa», aseveró Pallares.

«Un tremendo desplante», apuntó Nancy Duré. «Tremendo desplante en definitiva a su sobrina. Se lo hace a ella», sostuvo Rodrigo Lussich. «Uno puede hacer quizás la excepción, te llevás mal con los demás, pero a la nena la querés», apuntaron en el programa de espectáculo.

«Es Gabriela Sabatini y le perdonamos todo. Todo. Además, una relación familiar que estaba quebrantada, no la vas a resolver porque alguien se case. Tiene que ver con la coherencia a lo largo de los años con respecto a cómo es ese vínculo. La familia no se elige, se toca. Y en este sentido, Gabriela ha decidido hace ya muchos años, como lo ha mantenido siendo la número 1 del tenis, un perfil muy bajo. Después lo sostuvo. Seguramente con dolor…», dijo Mariana Brey. «Pero que plante a la chica…», lanzaron criticando a la extenista.

Salir de la versión móvil