A pocos meses de dar el sí, Jésica Cirio tiene en mente agrandar la familia y darle un hermano a su hija Chloe. Fue en su cuenta de Instagram donde la modelo conversó con sus seguidores y uno de ellos le consultó: «¿Tenés pensado tener otro bebé?». Entonces, ella remarcó: «¿Si tengo pensado tener otro bebé? Requete contra. Re”. Luego, la rubia se explayó: “Estamos ahí planificándolo”.
Pero eso no fue todo lo que Jésica Cirio se animó a contarles a sus seguidores de Instagram. Es que la exconductora de La peña de Morfi deslizó: «Me encantaría. Muero por otro bebé». Acto seguido, Cirio decidió contar un secreto más íntimo sobre sus deseos: «En realidad tendría hasta tres más, podría tener tranquilamente, pero no me dan las fechas, los tiempos. Pero uno más, seguro que sí», cerró.
El duro enfrentamiento entre Cirio y Burlando
Durante su matrimonio con Martín Insaurralde, Jésica Cirio mantuvo una estrecha amistad con el matrimonio de Barby Franco y Fernando Burlando. Sin embargo, es las últimas semanas se instaló el rumor de una ruptura en esta relación y el casamiento de Jésica terminó por confirmar los rumores, ya que no invitó al abogado ni a su pareja a su boda con Elías Piccirillo. Ahora, Burlando fue consultado por su amistad con la modelo y fue categórico.
Durante una nota con ‘Desayuno Americano’, El letrado reveló: «Hoy existe un alejamiento de Jésica. Yo fui amigo de los dos, pero hoy el vínculo sigue con Martín. Con Jésica hoy no hablo. A Jésica la acompañe en infinidad de situaciones”, explicó. Sin embargo, la fuerte acusación llegó después: «Le revisan el celular”, disparó el mediático abogado.
Rápidamente, mediante Natalie Weber, panelista del ciclo, Jésica Cirio cruzó los dichos de su examigo y fue contundente. «Lo que dice Fernando no es real, a mí Elías no me revisa el celular”, expresó la modelo. Ante la respuesta de Cirio, Fernando Burlando sentenció: «Yo no quiero hablar con Jésica en público. Jésica no tiene motivos para estar dolida», se defendió.