Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo por lo que comunicó Nicole Neumann: «Desde el cielo»

La modelo se refirió a la pérdida que la afectó.

Nicole Neumann

La tristeza se hizo presente en el espectáculo tras lo que comunicó Nicole Neumann. A semanas de convertirse en mamá, a la famosa le tocó despedir a un integrante de su familia y sus hijas se sumaron al dolor de la modelo.

Nicole tiene un gran amor por sus mascotas y tiene varios animales bajo su cuidado. De hecho, la modelo homenajeó a «Ramoncito», uno de sus perros, tras su fallecimiento: «Chau Ramoncito de mi corazón. Cuidanos desde el cielo. El mejor perro».

Indiana Cubero también hizo una publicación alusiva a la muerte de su mascota y escribió una frase cariñosa para hablar del perrito: «Volá alto, gordito». Cabe recordar que la hija mayor de Nicole Neumann volvió a acercarse a su madre tras el nacimiento de Cruz Urcera, su hermano menor.

La polémica de Nicole Neumann

La rubia abrió el debate en las redes sociales al realizar una sesión de fotos momentos después del nacimiento de su hijo. A partir de esa decisión, el gesto de la famosa fue comentado por más de uno y los cuestionamientos no faltaron.

«Estuve leyendo cosas… Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda y decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna», dijo Nicole Neumann a modo de reflexión en Instagram.

A continuación, la expareja de Fabián Cubero contó los pormenores de su decisión estética «Veníamos hablando con mi amiga Luli de la Vega, maquilladora, de que veía a todas salir espléndidas de las clínicas. Le digo ‘nunca pasé salir así del alta de mis hijas’. Y me dice ‘quiero ir a conocer a Cruz’. Le digo ‘venite y traete unas cositas y hacemos lo que dijimos siempre, salir divinas de la clínica’».

«Me divertía después de estar tres días encerrada. Tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz… ¿Voy a mostrar eso? No, son intimidades mías, de mi marido y de mi bebé… y muestro lo que tengo ganas», sentenció Nicole Neumann. Y siguió: «Además, Cruz había tomado ya la teta, me vestí, salí, nos vinimos a casa, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo y chau maquillaje, me clavé la joguineta, la remera y el corpiño para amamantar», agregó la flamante mamá para concluir con su aclaración.