Tristeza en la farándula tras lo que confirmó Sabrina Carballo a meses de ser mamá: "Mi deseo era tener una familia" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tristeza en la farándula tras lo que confirmó Sabrina Carballo a meses de ser mamá: «Mi deseo era tener una familia»

La actriz reveló lo que vive a nivel personal sin tapujos.

Sabrina Carballo reapareció en los medios a meses de ser mamá y confirmó una fuerte noticia sobre su vida familiar. Sucede que la exparticipante de «El Hotel de los famosos» tomó la decisión de formar una familia con Damián Potenza, pero la convivencia no funcionó y decidieron emprender caminos diferentes.

Luego de confirmar que su historia de amor finalizó, Carballo aclaró que sigue teniendo contacto con el papá de su hija, quien tiene tan solo seis meses de vida. “No convivimos. De hecho estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo, tratando de llevarnos bien por la nena”, reveló la rubia en diálogo con la Once/Diez.

“Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene 6 meses recién, toma teta”, detalló Sabrina Carballo sobre la dinámica que mantiene con el fin de garantizar el bienestar de la pequeña Caetana.

Sin tapujos, la actriz dio a conocer el motivo de la ruptura que vivió: “Probamos la convivencia pero fue caótica. Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena. Estamos todo el tiempo comunicados y organizados por ella”

“La convivencia era difícil, no nos conocíamos, fue re caótico todo, somos muy distintos los dos”, contó, sobre los motivos de la ruptura. “Es cierto que no es lo que uno espera tener un hijo y separarse. Yo tenía claro que mi deseo era ser mamá y él también”.

 “A mí me gusta la familia, la convivencia, Pero no estoy en un momento para hablar del amor”, aseguró. “A mí siempre me gustaría que las cosas vayan bien, pero no es el caso y lo importante es ser buenos papás para Caetana”, puntualizó la artista sobre su drama personal.

En ese marco, Sabrina Carballo quiso rescatar el lado positivo de la situación y valoró lo que le sucede en el ámbito laboral: “No me quejo. Tengo trabajo, mi hija tiene salud y la verdad que voy encarando las cosas como viene. Y no es que tengo todo claro. Soy una duda caminando, pero también soy un poco kamikaze. Siento que la vida termina ordenando todo”,

Sabrina Carballo reveló su cambio

“Es complicado desde la alimentación porque yo vivía a café con leche y galletitas, hasta que ahora me volví a sumar al elenco pero por suerte me entienden y comprenden que necesito ayuda. Estoy aprendiendo todo el tiempo”,  explicó la famosa sobre lo que tuvo que modificar para sostener la maternidad.

Salir de la versión móvil