Wanda Nara y Mauro Icardi vienen de celebrar diez años de casados, pero aparentemente la relación llegó a su fin. Según la propia empresaria informó a los medios, ella le solicitó el divorcio a su marido. Lo cierto es que ambos tuvieron varias crisis y separaciones previas, en las que se dijeron de todo. Una de las frases más letales que se oyó al respecto fue cuando se habló de «malos tratos«.
Como en la leyenda del hombre en el bosque, muchos dudan que sea cierto que Wanda Nara quiera separarse de Mauro Icardi, y que como pasó otras veces, volverán como si nada. Lo que sí es cierto es que todo se precipitó en las últimas horas: iniciaron los rumores, ella confirmó a Luis Ventura su decisión y lo dejó de seguir en Instagram.
Así, se armó un revuelo sin igual en el mundo del espectáculo en el que cada uno quiso dejar su opinión, siempre teniendo presente que es una pareja que puede definirse como tóxica. Ya que han tenido cruces públicos, idas y vueltas y coqueteos en Instagram y el inolvidable affaire con la China Suárez, que está en la historia.
Sin embargo, en algunos momentos se puso sobre la mesa cómo era la relación entre ellos, y si efectivamente el amor que animó a Wanda a romper con Maxi López y casarse con quien era el mejor amigo del futbolista seguía vigente como siempre. A pesar de posteos románticos, de regalos despampanantes, y de palabras de rigor, estuvo en estas ocasiones mencionadas latente cómo efectivamente se llevaba la pareja.
En ese sentido, esta separación hizo recordar una de las frases más duras que el propio Mauro Icardi, que habitualmente tiene carácter más tranquilo que Wanda Nara, le dedicaba a ella. Fue cuando Yanina Latorre en LAM, en pleno escándalo con la China Suárez, mostró lo que el jugador de Galatasaray le había escrito en privado a su esposa y madre de su hija Francesca.
Las duras frases entre Wanda Nara y Mauro Icardi
«No puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una m… y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”, le decía entonces Mauro Icardi a una Wanda Nara invadida por el dolor y la rabia del despecho. Aquella vez, la empresaria supo perdonarlo. Es una incógnita si este adiós que este martes confirmó tendrá otro final.