Luego del final de Gran Hermano, los diferentes participantes comienzan a planear el próximo paso para sus vidas profesionales. En este sentido, Bautista comenzó a definir lo que hará en un futuro inmediato. Puntualmente, el ganador de GH contó como vive estos días y su relación con la argentina. Por otro lado, admitió que tiene deseos de regresar a Uruguay.
A través de una entrevista con «Revista Gente», el campeón de Gran Hermano aseguró que se siente parte de Argentina, pero que su vida está en Uruguay. En este aspecto, expresó: «Primero que nada mi papá era argentino. Es por eso que de entrada ya tenía mucho de la cultura argentina. Más de grande empecé a venir un montón. De hecho, en el país en el que más trabajé con la banda fue en la Argentina. Tuve la oportunidad de recorrerlo de norte a sur. Es un país hermoso. Mi sangre es 50 y 50».
No obstante, Bautista aseguró que una vez conseguido el objetivo de ganar Gran Hermano, es momento de volver. Además, manifestó: «Por ahora me voy a quedar un tiempito acá. Voy a volver a Uruguay, obviamente a ver a mis amigos y a mi familia, pero creo que voy a estar más tiempo en Buenos Aires. Aparte tengo muchos amigos productores musicales en Argentina», concluyó.
«Una Mojada De Oreja»: Aseguran Que Crece El Malestar De La Producción De Gran Hermano Con Marcos Ginocchio
Durante varias semanas, creció la controversia por la ausencia en Gran Hermano de su último ganador, Marcos Ginocchio. En este sentido, el salteño se negó a regresar a la casa o a participar de algunas de las emisiones del programa. Sin embargo, Santiago del Moro aclaró que no querían comprometer al modelo. Por el contrario, Juan Etchegoyen reveló que existe un gran malestar de la producción por esta negativa para participar.
A través de «Mitre Live» el periodista contó el detrás de escena en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Marcos tuiteó un par de mensajes, uno viendo la final del ciclo y otro saludando a los tres finalistas. Alguien del canal me contó cómo se vivieron estos mensajes que puso Marcos en las redes sociales. Y la realidad es que en Telefe se lo tomaron a mal. La foto que publica Marcos cayó pésimo, esas son las palabras que a mí me dicen. Telefe quería que Marcos fuera. Me definían todo esto que te cuento como una mojada de oreja de parte de Marcos», aseguró.