Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo que enterrar a sus familiares»: angustia en el espectáculo por lo que confirmó Ángel de Brito

El periodista dejó a todos conmocionados.

Ángel de Brito

En 2020 el COVID-19 azotó al mundo entero y la gran mayoría de los gobiernos optaron por mantener una pandemia para cuidar a la gente del virus mortal. En esos meses, un fuerte escándalo azotó al mundo del espectáculo: Vero Lozano se burlo de Nico Wiñazki luego de que el se quejar en televisión abierta de que no podía ver a su sobrino recién nacido.

A años de dicho acontecimiento, Vero Lozano presentó el programa de Ángel de Brito en Bondi Live y se disculpó con Nico Wiñazki: «Si me cruzo a Wiñazki le diría ‘loco, disculpame’. Yo creo que que las cosas hay que analizarlas coyunturalmente, pandemia, todo cerrado haciendo esfuerzos por no salir, después vino la fiestita de Fabiola. Eso es lo que tenemos los peronistas, asumimos nuestros errores».

«Me parecía que el pedido de quiero ver a mi sobrina… él era esencial en ese momento, podía circular, podía trabajar y la podía ver. Fue un poco desestabilizador para el momento de pandemia. Me dio demagógico», agregó Vero Lozano, a lo que Ángel de Brito señaló: «Quizás si decías eso se admitía pero la burla te generó un montón de odio en ese momento. Yo lo ví y me reí, pero después cuando lo pensé…».

«Lo entiendo. No me estoy justificando, pero para mí el humor no se explica. Yo dije quiere ver a mi sobrina y fue una caterva de verg… y mierd…. Me estaba esperando. Decían que merecía caerme de la silla por eso, la muerte. Pero nunca me lo crucé ni lo llamé para pedirle disculpas. No fue contra él», replicó Vero Lozano, visiblemente arrepentida.

Desde LAM (América TV), fueron a buscar a Nico Wiñazki para saber si aceptaba las disculpas, a lo que respondió: «Todo bien, aceptado si ella lo considera. Ya está, todo bien Vero. Puede ser que al principio me imaginé cruzármela, pero siempre me imagine que ella podía estar pensado así, errar es humano. Si me está pidiendo disculpas ya está».

«¿Vos sentiste que tal vez lo que dijiste podía caerle mal a la gente? Vos eras una persona que podía circular libremente, podías ir a ver a tu sobrino y tal vez a alguien le podía caer mal», señaló el notero, a lo que el periodista respondió: «Justamente lo que yo dije no fue eso, fue que mi hijo no fue, a mi vieja le costó, la gente estaba sufriendo y yo no. En el momento era al revés».

«Hubo mucha gente que sufrió eso y cosas peores, era algo que estaba pasando. No tenía que ver conmigo que sí, fui un privilegiado entre comillas, porque también nosotros salíamos a la calle hacía el virus. Lo grave fue que el confinamiento se fue profundizado. En este caso fue un nacimiento, algo único y bello, pero hubo gente que tuvo que enterrar a sus familiares sin poder ir al entierro, sin saber de qué habían muerto, sin podes despedirlos. Pero no tiene nada que ver con Vero, ya está», agregó Wiñazki.

Vero Lozano