"Tuvo un padecimiento": se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuvo un padecimiento»: se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara

Sigue el drama entre el futbolista y la modelo.

Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara a semanas del anuncio de la separación de los mediáticos. Esta vez, Ana Rosenfeld, la representante legal de la modelo, decidió romper el silencio y habló de los problemas que deterioraron de manera irreversible a la pareja de famosos.

«Sabés que la palabra definitivo no existe. Wanda y Mauro hoy están separados. Son dos personas con tanta historia, amor, familia ensamblada», comenzó diciendo la abogada en la pantalla de «Intrusos». «No es un tema territorial solamente porque él está en Estambul y ella en Miami. Técnicamente Wanda planteó una separación», aclaró Rosenfeld posteriormente.

A pesar de que la determinación de Wanda parece irreversible, Ana Rosenfeld fue cauta a la hora de esgrimir declaraciones al respecto: «La palabra definitivo no te la puedo asegurar porque mañana los volvemos a ver juntos y no voy a resistir mi propio archivo. Son muchos años juntos».

«Siento que todavía queda alguna llamita que pueda ser que se está apagando y alguien la tenga que reavivar», explicó. «Creo que es más del lado de Mauro que tiene que hacer más esfuerzo para reconquistarla. Wanda dio todo de ella para que la pareja funcione, pero si el amor se está apagando…», dijo sobre lo ocurrido en la pareja.

Además, la letrada hizo referencia a las restricciones de Mauro Icardi que le habrían colmado la paciencia a Wanda Nara: «Él tendría que cambiar un poco su actitud. Hay muchas cosas, que no te las puedo contar en detalles, pero Wanda entiende que el fuego inicial y los años vividos juntos… ella está viviendo una linda vida en lo personal. Tuvo un padecimiento de naturaleza médica que la bajoneó muchísimo».

«En ese momento, Mauro estuvo al lado de ella. A veces la salud juega algún jueguito delicado, acumulás estrés que puede afectar muchísimo», rescató la abogada de los famosos sobre el compañerismo de Mauro Icardi en el momento más duro de la conductora de Telefe.

Rencores del pasado

Rosenfeld reconoció que el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez dejó una marca importante en la relación y dio algunos detalles sobre la polémica. «Lo de la China Suárez fue un antes y un después. Hasta ese momento, y vengo hablando con Wanda hace años por lo jurídico y amistad, fue un quiebre muy importante».

«La palabra confianza es algo fundamental en una relación. Wanda lo que hizo fue estallar en ese momento porque se le vino un edificio de 10 pisos encima. Se expuso el día 1 y también se expuso Mauro que nunca lo había hecho, sentándose en los programas de televisión y él no estaba preparado. Wanda tiró la noticia pero Mauro no se quedó atrás», sostuvo la abogada.

Por último, Rosenfeld ratificó el estatus de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Están separados oficialmente, tienen la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. El divorcio, si se hiciera, se tramitaría en Italia, porque es el último domicilio que le pertenecía a la sociedad conyugal, lugar donde hicieron separación de bienes cuando pasó lo de La China Suárez».

Salir de la versión móvil