Por tercer día consecutivo, Matías se ausentó de Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que el fanático de San Lorenzo que emocionó a todos con su historia de vida, desapareció y nadie sabía absolutamente nada de él. Hasta ahora.
«Yo le escribí, me contestó ayer al mediodía, me dijo que estaba bien, que tenía problemas personales. Ojalá aparezca», comenzó diciendo Ernesto, más conocido por todos como El Gaucho, otro de los integrantes del ciclo que se emite en la señal del solcito.
«Yo sí hablé con Mati, me dijo que estaba bien, que no me preocupara. Pero también estuve hablando toda la noche con la hermana. La realidad es que está preocupada», sostuvo por su parte Victoria, una de sus compañeras que más cercanas ha estado con Matías.
«Se complica su tratamiento», apuntaron. «Yo le dije, que si se mandó alguna macana nadie lo va a juzgar, que lo están esperando con los brazos abiertos. Ojalá recapacite y vuelva. Pero la verdad es que no sé si va a volver», manifestaron una vez más.
«Para mí, Mati no vuelve», dijo otro de los integrantes. Después de escuchar a su compañero, en el programa se dio información fuertísima. «Último momento. Pareció Matías», anunciaron. Inmediatamente, Mario Massaccesi tomó la palabra. «Matías está bien», dijo.
«Esa es la primera noticia que tenemos para darles. Está en su casa. Mañana va a ir a las consultas en la clínica, paso previo para ver si sigue. Ver qué quiere hacer. Matías, mañana te esperamos. Pero mientras tanto la pregunta es cómo sigue esto. Te extrañamos, cada uno de los participantes, aún los que se fueron, son necesarios para que esto funcione», sentenció. Además, aseguró que la junta médica tendrá que tomar una decisión sobre su futuro.