Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un accidente»: angustia en el espectáculo por lo que sucede con los hijos de Noelia Marzol

Nadie puede creer lo que se confirmó.

Noelia Marzol
La bailarina atraviesa un momento muy particular en su vida.

No hay dudas de que Noelia Marzol atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto laboral como personalmente. Madre de Donatello de dos años y Alfonsina de uno, la bailarina, que recientemente debutó como productora de Bloody Tango, siempre se hace espacio para disfrutar de sus hijos, a quienes comparte con Ramiro Arias. En una reciente entrevista, la artista contó lo que nadie sabía sobre su rol como mamá.

«Hace poco mostraste en Instagram cómo Alfonsina mira a su papá, Ramiro», señaló el entrevistador, a lo que Noelia Marzol respondió: «Ay, sí, con mucho amor ¡y a mí me da un odio eso! Ella es recontra re mil papera. Si estamos los dos en casa, ella se va con el padre y no hay manera de que la pueda hacer upa. Llora y tiene un apego insoportable con el papá. Donatello, en cambio, es todo conmigo. ¿Viste cuando dicen que el nene es de la mamá y la nena del papá? Bueno, acá es tal cual. Trato de no escuchar esas reglas universales pero en este caso tengo que darme por vencida. Te juro que es así: ella no puede ser más papera y él más mamero».

«¿Siguen con pañales?», le preguntaron, a lo que Noelia Marzol reveló: «No, Dona los dejó pero algún accidente cada tanto tenemos. Y Alfonsina sí, usa pañales a full. Los dos van al jardincito y a la gorda la terminamos mandando un poco porque ella nos lo pidió. Cada vez que íbamos a buscarlo a Donatello, ella se metía en el jardín y no había manera de sacarla. Tenía ganas de ir al jardincito, la dejamos un día y vino feliz de la vida. Así que la empezamos a mandar y no necesitó ni siquiera adaptación».

Sobre cuando debe dejarlos para irse a trabajar, Noelia Marzol expresó sincera: «No me da culpa. Veo que les hace bien y los dos son bastante hiperkinéticos y curiosos, entonces llega un momento en el que en casa se aburren. Les dan ganas de salir, relacionarse con otros nenes y aparte no es que están todo el día: van de 8 de la mañana a 1 del mediodía. No se quedan doble turno. Es un rato que les hace bien y lo disfrutan mucho. Juegan con otros nenes y están re estimulados. Les hace muy bien a los dos».

Además, reveló que hay un gran vínculo entre Donatello y Alfonsina: «Se aman. Tienen sus momentos también y se matan si los dos quieren el mismo juguete o si se sacan los chupetes pero la mayoría del tiempo se llevan re bien y se aman. Alfonsina no puede estar sin su hermano. Duermen en habitaciones separadas y apenas se despiertan se van a buscar. El que primero se despierta va a la habitación del otro. Son re compañeros».