Es un programa que se ha convertido en un lugar para que los famosos abran su corazón delante de los televidentes. Y es que Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV, supo generar su propio espacio en la pantalla chica desde que empezó a emitirse.
Una de las grandes influecers de nuestro país, Dani la Chepi, abrió su corazón a hablar de lo que pasó con su padre, quien falleció años atrás después de vivir momentos muy duros. «El tema ‘Uno’ fue el primer tango que yo me animé a cantarle a mi papá, que ahora ya no está”, comenzó diciendo.
«Me acuerdo de que miraba para abajo y me dijo: ‘¿Sabés qué pasa, Mema, al tango hay que decirlo, ah que vivirlo, y todavía no sabés lo que estás diciendo’. Pasaron muchísimos años, él tuvo un ACV y yo estaba sin laburo, no tenía para morfar, y me fui a una audición porque Cacho Castaña abría Café La Humedad y ahí me di el lujo de cantar ‘Uno’ sabiendo lo que estaba diciendo», dijo
Sin tapujos, Dani la Chepi continuó con su relato. «Él ya no podía hablar, pero su expresión y cómo abría los ojos y me miraba y me dije ‘puta, tenía razón, había que vivirlo para poder cantarlo’”, apuntó delante de cada uno de los televidentes del programa de América TV.
«Yo la busqué a Isa, yo quería ser mamá. Y cuando quedé embarazada, porque yo no sabía, y por una animalada de la ginecóloga que me dijo ‘bueno, nueve de cada diez embarazos se pierden’, yo me fui pensando que era un garrón, y era la primera nieta de la familia y mis viejos esperando este momento, y a la semana de enterarse mi papá de que estaba embarazada, le dio el ACV», reveló sobre su hija.
«No se pudieron conocer, no se pudieron disfrutar. Cuando pasó esto yo sentí que me moría e Isa vino a levantar a la familia. Fue un ‘OK, acá vengo yo’, y ella vino a levantarnos, porque él creo que ahí se fue aunque estaba ahí. Yo creo que sin Isa, y no me da vergüenza decirlo, no estaría acá hoy, ni acá ni en ningún lado. Es mi motorcito. Por supuesto que yo soy mi propio motor, pero ella es esa sonrisa que dice ‘dale, mami, vos podés’», finalizó.