Una bomba explotó tiempo atrás cuando Alexis Mac Allister dejó a Cami Mayan para empezar una relación con Ailén Cova, su amiga de la infancia. En boca de todos, la influencer tuvo que regresar a la Argentina después de haberlo acompañado por cinco años en Europa y nunca encontró la paz. No solo se sintió traicionada por el futbolista, sino que además enfrentó varios escándalos.
A más de un año de su separación, Fernanda Iglesias confirmó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, una bomba total. «Cami Mayan demandó a Alexis Mac Allister por compensación económica. La compensación es cuando alguno de los dos cónyuges deja de trabajar o de producir dinero para acompañar a la pareja. Ella considera que dejó su vida en Argentina en suspenso», reveló.
En Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, sumaron nueva información y dejaron a todos paralizados. «Silvia es la mamá de Alexis y su representante legal en Argentina. Dio una nota y tuvo declaraciones raras sobre Cami Mayan. Ahí ella cuenta que pasaron por un tema de una hija extramatrimonial cuando ella estaba embarazada de Kevin, el hermano de Alexis», comenzó Natalie Weber.
«Salió a hablar Patricia, la mamá de Abril, que es la hija extramatrimonial de Carlos, diciendo que Carlos había sido maltratador, que la había amenazado, que la iba a matar si no abortaba. Lo más raro es que Abril le habría mandado una carta documento a su mamá para que no la nombre en los medios. No quiere que la meta en un problema que no es de ella», continuó.
«A mí me parece raro que salga esto en medio de la guerra de Cami Mayan con el ex, pero fue Silvia quien lo expuso», señaló Natalie Weber, a lo que Pamela David replicó: «Como madre tenés que cuidar a tu hijo. Ella no cuida a Alexis porque lo expone con temas muy delicados ¿Las familias se creen famosas como los jugadores? Saltan a hablar como si fueran importantes».
«Puede pasar en familias de jugadores que se sientan que son los dueños del dinero del hijo, todo el mundo opina de la economía del jugador», apuntó Natalie Weber, a lo que Paulo Vilouta aportó: «No sé si son los dueños, pero ponen el ojo en la administración. Están atentos a que nadie venga a llevarse el dinero. En el caso puntual de Cami Mayan, que fue conviviente, lo podés resolver con lo que le corresponde».
«Cami Mayan, cuando se va a vivir con él, trabajaba en Mercado Libre y tenía un muy buen puesto. Cuando él le propone acompañarlo ella deja de producir, se haría como un cálculo de lo que ella hubiera generado en esos años. De ahí el juez determina», contó Natalie Weber. «Se fue a una edad de crecimiento. Las mujeres no deberían ser mal vistas cuando reconocen lo que van a perder por acompañar, es una vida que deja de crecer», agregó Pamela David, a lo que su compañera cerró: «Si bien me perece bien el reclamo de Cami, también te digo que nadie le pone un arma en la cabeza para que se vaya y deje todo. Yo no me hago la víctima por tener que vivir en Europa. Hay opiniones y datos encontrados».