En las últimas horas, una noticia sorprendió al mundo del espectáculo. Es que tras el escándalo del desplante de Rolando Barbano a Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio, la pareja se habria dado una nueva oportunidad. Así lo revelaron en diversos portales y esto generó un escándalo. Sin escapar al tema, quién habló fue Yanina Latorre y fue durísima con sus términos hacia quién hasta hace poco era su amiga.
Todo se dió cuando en la cuenta de X de LAM, mostraron un mensaje en el que una supuesta vecina de Barbano lanzaba una polémica denuncia que involucra a la menor de las Calabró. «Soy vecina de Barbano. Por favor no digas mi nombre, son dos desubicados. No entienden cómo gritan cuando tienen relaciones sexuales. Son un asco», se puede leer en el mensaje. Rápidamente, Yanina Latorre se hizo eco y lanzó munición pesada.
Reposteando el mensaje de LAM, Yanina Latorre lanzó un ácido comentario. «Jajaajjaajajajaajaj ¡Escupí el mate! Acuérdense que le paso lo mismo con Martin, el ex. Los vecinos la denunciaron por los gritos garch… ¡Con razón no me remaba nada en los pases de la radio!», señaló la panelista. Luego, finalizó su posteo con el hashtag «#mosquitamuerta».
El amor platónico de Latorre
Yanina Latorre siempre sorprende con sus declaraciones y está no fue la excepción. La panelista decidió hacer una inesperada confesión en el programa que conduce con su marido, Diego Latorre, en el streaming Bondi. Allí, la rubia se animó a contar los periodistas de los que se enamoró, ante la atenta mirada de su pareja. D esta forma, lejos de evitar dar nombres, dijo de quiénes se trata.
«Lanata, es el amor de mi vida», empezó expresando Yanina Latorre, sin miedo a revelar uno de sus grandes secretos. Luego, la panelista agregó: «Posta, fuera de joda, a mi me gusta la gente inteligente y con un muy buen sentido del humor». Finalmente, la rubia se lanzó con una dura definición: «Odio esas boludas que se pajean con el profe de gimnasia marcadito. Me parece de patético. En un momento estuve enamorada de Chiche Gelblung», terminó revelando.