«Un pececito»: Los participantes de Survivor intentaron pescar, pero el resultado no fue el esperado ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un pececito»: Los participantes de Survivor intentaron pescar, pero el resultado no fue el esperado

Los miembros de Survivor estuvieron 2 horas intentando capturar peces para comer.

Cada vez falta menos hacia la final.

Las opciones en Survivor comienzan a escasear, cuando la comida es limitada y la necesidad muy grande. En este sentido, los miembros del Campamento Sur hicieron el intento de pescar en el mar con telas que tenían en el campamento. Sin embargo, los intentos fueron infructuosos, puesto que luego de una hora y media solo capturaron un pequeño pez.

A través de la última edición de Survivor, podemos ver a los participantes tratando de evitar el hambre imperante en ambos campamentos. En este aspecto, Janet expresó: «Quisimos pescar y arranqué con una bolsa de arpillera. De las cosas que nos habían quedado del primer día del juego. Y habíamos sacado un pececito. Después probamos con un pareo de Samanta y tratamos de tirar la carnada al medio», aseguró.

«Tienen muy mal olor»: Los participantes de Survivor se encontraron con la peor de las sorpresas

La comida es un tema de interés capital en Survivor, puesto que la misma escasea de sobremanera en ambos campamentos. En este sentido, el Campamento Norte había ganado pollos y varias verduras para comer. Sin embargo, los miembros del equipo rojo se encontraron la peor de las sorpresas. Puntualmente, encontraron que toda su comida estaba en mal estado e invadida por las hormigas.

A través de la última emisión de Survivor, los participantes relataron sobre esta angustiante situación. En este aspecto, Julieta expresó: «Llegamos con un hambre de campeones y vamos a buscar el pollo y nos damos cuenta de que estaba lleno de hormigas. Hormigas, mosquitas, todo. Cuando levantamos el cajón se ven como ochocientas mil hormigas».

Posteriormente, podemos ver como los participantes de Survivor comenzaron a detectar que el pollo despedía un mal olor. Además, Tomás manifestó: «En principio, fue buena idea guardar un pollo. Pero bueno, la verdad que el calor que hizo hoy, hizo que la papa y los vegetales se pudran. Las papas tienen muy mal olor», aseguró con resignación.

Salir de la versión móvil