Un chiste subido de tono de parte de Nati Jota hacia Gastón Edul derivó en el enojo de Eduardo Feinmann. Tras un fuerte descargo del periodista,Nati decidió hablar con Intrusos y fue categórica: «Yo lo hablo con él todo el tiempo. Falta todo el historial de él como columnista, que venimos jodiendo hace un año. Así que lo hice sabiendo que es un chiste que tenemos con Gastón hace un montón. Incluso a veces hablamos antes o después del programa», aclaró la conductora.
Luego, continuando con su análisis sobre los dichos de Eduardo Feinmann, Nati Jota continuó expresándose. «Digás lo que digás, lo que gira es lo que gira y eso si me da un poco de pena, porque el que ve eso le puede dar directamente una sensación errónea de que yo quiero incomodar a alguien que jamás lo haría. Me estoy empezando a dar cuenta que es medio en vano dar explicaciones», subrayó.
Finalmente, Nati Jota remarcó: «Ni una persona que mira Olga en mi programa pensó que estaba incómodo Gastón. Para ellos trabajo, no para el que me quiera putear». Además, Homero Pettinato, compañero de Jota en Olga, también le respondió a Eduardo Feinmann: «Cuando Nati le hace un chiste a Edul y vos pones ‘¿y si fuera al revés?’, te estás quejando de que ya no te dejan acosar a nadie. Nada, tenelo en cuenta», disparó en panelista en su cuenta de X.
El duro descargo de Feinmann que derivó en la respuesta de la influencer
Nati Jota viene protagonizando un juego sexual con el periodista Gastón Edul en Sería Increíble (Olga). Esto no le cayó nada bien a Eduardo Feinmann quién disparó contra la conductora. «Me pareció increíble, desubicada… qué se yo. Insisto, si un hombre, en la misma situación, hubiera hecho un chiste similar hoy estaría cancelado. No me interesa cómo reaccionó (Edul). Yo, en lo que ví, a Gastón lo vi incómodo», señaló el periodista.
Acto seguido, y disparando contra Nati Jota, Eduardo Feinmann señaló: «Un hombre no debe sobrepasarse sobre una mujer, y una mujer no debe sobrepasarse sobre un hombre, sino es acoso». Finalmente, sentenció: «Yo creo que los hombres hoy estamos en inferioridad de condiciones ante las mujeres. Reunión hombre – mujer en una oficina, yo no estoy. Tiene que haber un tercero… Son los tiempos que vivimos, son los tiempos que corren».