Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevaron a cabo este sábado la que fue sin dudas la boda del año. Pero una confesión efectuada solo horas después, mediante las redes sociales, se robó la atención. Fue de parte de dos de los invitados, el futbolista Álvaro Morata y su mujer Alice Campello, quienes sorprendieron con lo que contaron respecto a la celebración. «Un robo«, fue lo que más ruido hizo.
Hacía meses que se esperaba el desarrollo de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, después de lo que había sido un romance tan expuesto y la propuesta de matrimonio de parte de él. Y se sabía que por tratarse de dos mega figuras, habría invitados descollantes que darían que hablar. Además de los músicos y actores/actrices de parte de ella, se esperaba por la presencia de consagrados futbolistas.
Uno de ellos era Álvaro Morata, quien fue compañero de Paulo en la Juventus y por eso forjó una gran relación. En ese periplo, también se fue haciendo amiga oriana de la mujer del español, Alice Campello. Y por eso se presumía que sería una de las visitas internacionales de la noche, más después de que el delantero ganara la Eurocopa con su Selección.
Pero sorpresivamente no aparecieron por Exaltación de la Cruz. Por eso algunos seguidores increparon a Morata y su mujer en las redes sociales con un cuestionamiento sin vueltas. «Al casamiento de Oriana y Paulo no vinieron. Muy malos amigos«, dijo una de ellas. Lo que nadie se esperaba era la respuesta de Alice, quien confesó las razones.
«Los adoramos, pero nuestros hijos estuvieron sin el papá casi dos meses y en estos dos meses tuvimos un robo en casa y todavía siguen tocados, sobre todo por la noche«, expresó la mujer de Morata. «No nos parecía bien dejarlos solos ahora justo que acaba de volver su papá después de tanto tiempo fuera”, agregó, en torno a la mencionada presencia del futbolista en la Eurocopa disputada en Alemania.
De acuerdo a la versión de Alice, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron una actitud comprensiva con ello. “Como buenos amigos que son, lo entendieron perfectamente porque saben que siempre estamos por ellos y que los queremos de verdad muchísimo», cerró la modelo, buscando calmar las aguas.
Los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
De todos modos, más allá de la ausencia del Campeón de Europa, estuvieron presentes integrantes de la Scaloneta, Campeona del Mundo y Bicampeón de América también la semana pasada. Entre ellos se vio a Ángel di María, a Enzo Fernández, a Rodrigo Paredes y a Rodrigo de Paul, que supieron compartir plantel con Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022.