Susana Giménez está esperando con muchas ansias su vuelta a la TV, después de un extenso período sabático y la celebración de su cumple de 80. Pero de golpe, le vino una preocupación fuerte que la obligará a desviar la atención. Según lo señalado en el programa de Karina Mazzocco, la diva recibirá una demanda ante la Justicia por «dos millones de dólares». «Una bomba«, reconoció la conductora.
Todo se origina en un hecho que sucedió en su programa de Telefe y que si bien la tiene como protagonista secundaria, se pone en tela de juicio su accionar. A través de una carta exclusiva enviada a A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, Ricardo Biasotti, ex de Andrea del Boca, confirmó su deseo de llevar ante la Justicia a Susana.
La demanda por 2 millones de dólares
«Yo sí estoy demandando a Andrea del Boca, Susana Giménez, el doctor Fioribello y el Canal (Telefe) por el fatídico programa de ese domingo a la noche, en el que me escracharon con mentiras y cosas agraviantes a mi persona y a mi honor. Pero nunca he demandado a mi hija», puntualizó en la carta el hombre, que viene precisamente de ganarle otra demanda que había hecho en su contra su hija Anna.
Ante esta parte de la carta, durante A la Tarde Karina Mazzocco destacó que «es la parte más importante. «Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez por 2 millones de dólares, fue una bomba cuando nos enteramos«, dijo, y agregó que en aquella nota, la actriz dio denuncias muy fuertes contra su ex. Estas, de acuerdo al hombre, lo afectaron y por eso quiere una reparación económica que incluye a la «Su».
Ante esto, Cora Debarbieri tiró sobre la mesa la duda de por qué estaba involucrada la causa en un tema que es mas bien una discusión conyugal. «¿Qué tipo de intervención tuvo Susana, más allá de que era la persona que entrevistaba? ¿Ella adjetivó, y opinó? Porque yo calculo que se limitó a hacer preguntas«, expresó. «Pero si vos consentís y adjetivás, es otra cosa», puntualizó Luis Ventura.
La acusación contra Susana Giménez
A lo que Damián Rojo agregó: «Recordemos que ella le mintió a Mirtha Legrand y eligió ir a lo de Susana porque cualquiera que entiende de TV sabe que es una entrevista más amistosa». En ese marco intervino la conductora: «Es que en esa entrevista fue Susana Giménez 100%«. Luis Bremer dijo por su parte: «Una cosa es preguntar al hueso fuertemente y otra cosa es detrás del testimonio, hacer un juicio de valor y tomar partido. Creo que esto es lo que le molestó a Biasotti».
Daniel Ambrosino quiso salvar a la Diva, al justificar su modo de proceder en el «desconocimiento de cuestiones legales», y por eso Karina Mazzocco se preguntó de quién fue «el error» aquella noche de Telefe. Aunque no se privó de destacar que «Susana sabía de lo que se iba a hablar y fue muy auténtica«. La mala noticia se la terminó de dar Ambrosino. Es que más allá de ello, «eso no la quita del juicio» a la diva total.