Rodrigo Lussich y el equipo de «Socios del espectáculo» decidieron contar el conflicto que vive un reconocido artista. Claro que hablamos de Pepe Cibrián, quien le declaró la guerra al streaming de Olga por la humoradas picantes que le dedicaron en uno de sus ciclos de comedia.
«Pepe tuvo una especie de catarsis en Intrusos, era una situación dramática, y al mismo tiempo era un show televisivo», señaló Lussich respecto al descargo de Cibrián tras los chistes que se hicieron en el ciclo online.
En ese contexto, Adrián Pallares hizo una acotación sobre la dinámica de los programas que se emiten por YouTube: «Tenemos muchas opiniones al respecto de esta situación, lo peor me parece es decir poner comentarios en un posteo».
«Pepe se encontró con un montón de comentarios desagradables, después viene la parte de la broma o no la broma. Esto es personal, tratar de ponerle límites al streaming es como una carnicería manejada por un vegano», destacó posteriormente. Al mismo tiempo, Rodrigo Lussich lanzó una definición categórica sobre la polémica: «Es un juego de mierd*, los streamers dejen de mandar a sus seguidores a bardear a alguien. Mandan a la horda de fans que tienen al Instagram de alguien a bardear».
Fuerte comentario
“Esto no es libertad, esto es meterse en una vida, afectar a una vida, personal, mía, sin control, meterse en mi casa y en mi intimidad. Yo sé que mi Instagram es público, pero no es lo que me destrozó, sino lo que acabamos de escuchar. Toda mi vida, como otros, he peleado por justicia, como mis padres en la Guerra Civil, como mi madre a los 13 años…. Esto es muy serio”, indicó el dramaturgo de 76 años, quien se mostró muy molesto a la hora de rememorar cómo banalizaron la frase “¿Calle o Pepe?”, comentó Cibrián y expuso su molestia con el streaming.
Y añadió: “Empiezan a reírse de esto, de una lucha de años y años para defender una ley igualitaria, por la cual luché fundamentalmente en el Senado de la Nación y por la cual soy Ciudadano Ilustre, para que se puedan adoptar chicos y evitar que tres o cuatro hermanos sean desplazados el uno del otro, y ellos se matan de risa”,
“Se ríen de una forma espantosa. ¿A algunos de ustedes le pasó esto? ¿A alguno de sus hijos les pasó esto? Por lo único que yo he luchado, algunos de los muchos niños que fueron adoptados por parejas del mismo sexo, con amor y ternura, dándole una dignidad en la vida y ustedes no se lo dan, esto es una cosa inhumana. El streaming es responsable de esto, ¿pero qué tenemos que decir?”, planteó el artista a modo de conclusión.