Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano confirmó lo que era un secreto a voces en Gran Hermano: «No pudo»

La conductora habló de lo ocurrido en el famoso ciclo.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano sigue siendo el programa elegido por los participantes de «Gran Hermano» para charlar sobre su hazañas dentro de la famosa casa. Esta vez, le tocó a Darío sentarse en el living de «Cortá por Lozano» y se confirmó lo que era un secreto a voces en el certamen.

Tras hablar de sus intereses en el mundo artístico, Vero Lozano le recordó a Darío sus intercambios con Furia y remarcó: «Ella dijo que con vos no pudo». «Descubrí una cosa de ella que me encantó, vi que estaba jugando fuertemente y que era todo juego», destacó el último eliminado de «Gran Hermano».

«Me di cuenta de eso, lo que puede haber pasado es que el personaje de Furia se haya terminado comiendo al de Juliana», declaró el excompañero de Juliana en su charla con Lozano. Por último, Darío se refirió al ingreso de su hijo al reality: «Yo lo conozco a mi hijo que es un tipo parecido a mí, él quiso, creo yo, jugar a su manera y sumar al contenido, pero arrancó por Furia».

Se define todo

Luego de la salida de Darío de «Gran Hermano», Martín Ku empezó a hacer campaña por su favorito en el ciclo de Vero Lozano: «Tengo un candidato obviamente aunque me digan tibio. Ahora que es voto positivo, Bautista al 9009″.

«Lo que siempre dijimos de ‘un Bro nunca abandona a otro Bro’ eso era hasta la final pero ahora que están los dos, que estoy super contento, se separan los votos y uno tiene que poner en la balanza todas las cosas que pasaron», explicó el concursante de «Gran Hermano» posteriormente..

En ese marco, Martín Ku explicó que no le cerraron algunas actitudes de la familia de Nicolás: «Obviamente me enteré de muchísimas cosas, vi que hay un juego paralelo en donde participan los familiares y hubo situaciones que pasaron con el padre de Nico que no me gustaron. No me gustó el juego por detrás, el juego sucio, entre nosotros no va. Si uno pone en la balanza todo esto, tengo que apoyar a Bauti».