Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violencia hubo»: Andrés Nara finalmente rompió el silencio y reveló qué le hizo a Alicia Barbasola

Escándalo total en la farándula.

Andrés Nara
Andrés Nara

Un escándalo explotó hace algunos días en el mundo del espectáculo cuando Ángel de Brito reveló en LAM, el ciclo que conduce para América TV, que Andrés Nara debió ser detenido por violencia de género. En medio de varias versiones y luego de que Alicia Barbasola negara los cargos, finalmente el padre de Wanda Nara rompió el silencio.

En conversación telefónica con el equipo de A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Andrés Nara realizó un fuerte descargo: “El viernes fue un detalle de una discusión menor, que duden está perfecto, pero cuando te juzgan está mal. Empezó una discusión tonta de pareja. Había salido una ex que había dicho que había tenido algo con ella”, comenzó.

“El punto fundamental fue que me dijo eso y no lo tomé a bien y empezamos una discusión típica de pareja», expresó Andrés Nara luego de que Alicia Barbasola lo acusara de haberle sido infiel. Sobre las versiones de que la policía lo habría encontrado con su rodilla sobre la espalda de su pareja, este negó todo y aseguró que nunca hubo violencia.

“Eso es todo mentira, de la entrada de mi casa a donde está la habitación en donde hubo la discusión hay 50 metros, así que es imposible ver. Violencia hubo, violencia es insultar. Está terrible de la primera a la última. No existió la rodilla sobre su espalda. Nos caímos al piso en el forcejeo. Estoy arrepentido de esa situación de agresión”, cerró el mediático.

Los detalles de la causa

En LAM, Pepe Ochoa reveló: “Los vecinos son los que deciden denunciar a Andrés, que estaba a los gritos con Alicia Barbasola. Lo llevan a la comisaría, Andrés es el primero en declarar y después declara Alicia. Como a Alicia le vieron marcas en la cara, Andrés queda detenido. Entiendo que queda demorado, no sé bien el término porque tienen que corroborar que tenga coherencia el relato de ambos”.

“Es la primera vez que pasa de esta manera, lo que a mí me cuentan desde el barrio en el que ellos viven es que era común escuchar gritos en la casa. Era común escuchar a Alicia gritar. Hay que ver cómo sigue la cuestión, ya venía mal la cosa. Hoy justo Alicia me llamó en un ataque de nervios, estaba muy mal ella. Había cosas que descreía”, continuó.

“Esto está tomando un tinte bastante oscuro. Él va a quedar hoy detenido porque es una cuestión protocolar, pero depende de Alicia de que él quede demorado más días, si es que Alicia decide denunciarlo. Cuando le ven a ella los golpes y las marcas en la cara, tienen que demorarlo por protocolo, por lo menos un día”, detalló Pepe Ochoa en su momento.