Se vivió un momento interesante en el ciclo de Susana Roccasalvo tras la participación de una estrella de la radio. Sucede que la periodista Daisy May Queen volvió de India por un tiempo y decidió contar cómo es su vida lejos de la Argentina.
«La India me ubicó en lugar más amable porque uno se pasa la vida pensando en el trabajo que tiene y mucho tiempo pensé que yo era el trabajo que hacía. Y no, uno no es lo que hace, y sigo preguntándome quien soy uno no termina de descubrirse», expresó la colega de Susana Roccasalvo en primera instancia.
Además, Daisy reconoció que tuvo un cambio en su imagen y que se percibe de otra manera: «En un momento dejé de maquillarme todos los días y después dije voy a dejar de teñirme y finalmente encontré esto, este es mi color». Acto seguido, la locutora describió a qué se dedica en el extranjero: «Yo soy una especie de intérprete entre la cultura argentina y de india, acompaño a grupos de yoga a través de una compañía y bueno y les traduzco lo que están viendo».
A pesar de estar conectada con la espiritualidad, la invitada de Susana Roccasalvo aclaró que no pertenece a ninguna religión: «Estoy hace doce años. Sanar, se sana mucho, me sana estar en contacto con la naturaleza. Eso re sana, creo que a todos nos pasa, un día estás estresado, vas a la plaza y ya te sentís de otra manera».
«Creo que lo sanador es vivir en un entorno más bien natural, yo vivo en una ciudad llena de gurúes. Yo no soy religiosa, soy espiritual, pero soy completamente agnóstica. Tampoco sigo a un ningún gurú», explicó más adelante frente a las cámaras de Canal Nueve.
«Yo vivo en un cuarto de una casa de familia, es el papá de mi mejor amiga en India. Tengo mi cocina, mi baño y mi cuarto, no necesito nada más. De hecho, yo vivo en la casa de unos parientes de mi mejor amiga en India, construyeron el cuarto para mí». comentó May Queen y sorprendió a la conductora de Canal Nueve.
Fuerte relato
Además de escuchar la narración de Daisy, Susana Roccasalvo también escuchó la historia de la actriz Natalia Lobo. «Con la separación fue una crisis grande, es triste que los sueños que uno tiene se rompan. Eso fue hace un año, fue un gran amor, uno no conecta con alguien tan fácil, pasa muy pocas veces. Que eso se rompa y que uno lo pueda cuidar por patrones viejos. Primero, uno atraviesa la pesadilla, es inevitable. La vida me dio tantos golpes que ahora humildad. Mi hijo es hermoso, salió tan bien, es tan compañero», confesó la artista en vivo.