Wanda Nara finalmente confirmó su decisión tras los incesantes rumores de su vida sentimental. Sucede que la mediática decidió contar que está oficialmente separada de Mauro Icardi mediante un comunicado que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
En el comienzo de su escriyo, Wanda Nara lamentó la ruptura con el padre de sus hijas y expresó: «Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales».
«Pero lo acepto por que es parte de lo malo, de quién soy. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error», agregó la mediática a su sentido descargo.
Además, Wanda Nara quiso dejar en claro que no existen terceros en discordia en esta oportunidad: «No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto».
La fuerte versión de Mauro Icardi
El jugador de fútbol contó su lado de la historia a través de un amigo y se refirió al gesto de Wanda Nara que habría generado la discordia. Al parecer, la flamante conductor de Telefe le habría propuesto una movida de prensa a su marido y el decidió no participar de la puesta en escena de la animadora. «Wanda le habría planteado a Mauro hacer una nueva secuencia mediática con L-Gante… ahí él se enojó», contaron de manera detalla en «Socios del espectáculo».
En ese marco, hablaron de la decepción de Icardi frente a supuesta actitud de Wanda Nara: «Discutieron por este tema, porque Mauro pensaba que después de todo lo que Wanda había atravesado con la enfermedad, había cambiado».
«Él siente que la apoya en todo pero ella no hace lo mismo», sentenció el panelista al revelar los sentimientos del deportista por la madre de sus hijas tras compartir más de una década juntos. En última instancia, se planteó la preocupación de Mauro Icardi por lo relacionado a su carrera profesional: «Sabe que lo mediático le trae problemas en Europa, porque empiezan a decir que no está concentrado, que no tiene la cabeza puesta en el juego sino en sus asuntos personales y demás».