En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, una de las modelos más importantes de su generación. Y es que esto tiene que ver con lo que la rubia sigue opinando de su ex, Luciano Castro.
«Yo trabajo en un programa donde se opina de todos, si sólo sacan cuando hablo de él quedo como una psiquiátrica. Cuando me dicen que soy tóxica, son súper inocentes los chiste que yo hago», lanzó la rubia en una nota con Socios del Espectáculo.
«Si quisiera ponerme en el rol de villana, me pongo. Si no tuviese material, la podría inventar. Con Luciano estuvimos 12 años, tuvimos momentos de mierda, hermosos, recuerdos, hemos sido amigos y novios. Fueron revolucionados porque el gordo es así, yo trascendí todo eso pero nada de lo que hace él me estresa», arremetió por todo lo que se ha hablado sobre los dichos de Flor Vigna, quien lo acusó de infiel.
«A Lu lo conozco de memoria, tenemos una relación de tantos años que nos conocemos muchos. Yo ya viví mi experiencia con el gordo y me bastó para no querer tenerla nunca más en mi vida, él es todo lo que yo no quiero en vida como un compañero», arremetió Sabrina Rojas.
Luego de escucharla, fue Mariana Brey, panelista del programa de espectáculos, quien salió con los tapones de punta. «Venía re bien… en un momento pensé para qué carajo sale a habla la ex, vos me venís a buscar y yo te digo ‘ya está, lo quiero mucho, no voy a hablar de esto’ y se termina», apuntó.
«¡A ella le gusta que la vayan a buscar! ‘Lo conozco hace 12 años’ dice Sabrina, siempre hay algo que no conocés de las personas. Eso que elegiste pudo haber cambiado con el tiempo, eso no te convierte ni en malo, ni en bueno», finalizó Brey.