Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no están»: el dolor de Marina Calabró por lo que comunicó en El Observador

La periodista se mostró más sincera que nunca.

Marina Calabró
Marina Calabró

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos laborales.

Después de haber tomado la determinación de irse de Lanata Sin Filtro, el programa de Radio Mitre donde se desempeñó durante nueva años, se enfoca de lleno en su ciclo de La Nación+, como así también del formato que lleva adelante en El Observador.

Fue en la radio donde habló nada más y nada menos que con Horacio Cabak, uno de sus compañeros, sobre la felicidad y lo que significa para ellos. «El otro descubrí que, ahora de viejo, lo que me da felicidad es salir a pasear en scooter me da una felicidad alucinante», lanzó él.

«Yo salgo a pasear con mi scooter y soy feliz… ¡Así, solo con mis pensamientos!”, apuntó el comunicador. Fue en ese momento cuando Marina Calabró tomó la palabra y habló con dolor de las personas que le faltan, aunque inmediatamente, hizo referencia a su hija.

«Para mí la felicidad es cuando estábamos todos. Esos fueron los momentos de felicidad. No sé pienso en mi viejo, en un montón de nombres… Bredeston, Gerardo…que ya no están… Y bueno, cuando estábamos todos éramos más felices», apuntó la conductora.

«Pero sí, cuando uno piensa que es ingrato con los que están, la primera que se me vino a la mente fue mi hija, porque en esa época de los ochenta… ¡Obvio que ella no estaba! ¿Entonces cómo puedo recordar como el momento más feliz uno en que ella no estuviera? Claramente, este es el momento de la felicidad», sentenció Marina.

Marina Calabró