“Yo estaba”: Rocío Oliva finalmente confirmó por qué no tuvo un hijo con Diego Maradona ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Yo estaba”: Rocío Oliva finalmente confirmó por qué no tuvo un hijo con Diego Maradona

La famosa se refirió a su relación con el Diez.

Rocío Oliva

Rocío Oliva finalmente decidió confirmar la razón por la que no tuvo un hijo con Diego Maradona. Sucede que la rubia habló de su vínculo sentimental con la figura popular y dio detalles inéditos sobre lo que tuvo que transitar en el pasado.

“Cuando uno amó tanto… ¿te vienen esos recuerdos de Diego Maradona? ¿Son recuerdos buenos o malos?”, le consultó Carmen Barbieri a Rocío Oliva. Sin titubear, la panelista replicó: “Permanentemente me vienen recuerdos porque es inevitable, es un recuerdo que está siempre”,

“No,  siempre son recuerdos lindos, de lo malo me olvido rápido. A veces me quiero acordar, ¿por qué fue que yo me enojé con esta persona? No sé si está tan bueno, pero no me acuerdo”, planteó Oliva sobre su manera de transitar los enojos. 

Allí fue cuando Carmen Barbieri decidió intervenir y le hizo otra pregunta a la famosa: “¿En algún momento te enojas mucho con Maradona? En un momento pasó a ser un enemigo. ¿Qué sentiste?”.

“Durante la relación he tenido momentos muy lindos, momentos muy tristes, pero creo que más allá de ser Diego Maradona, pasa en las relaciones, no siempre todo es bueno”, dijo Rocío Oliva e hizo una aclaración: “Hay que ir negociando y después vas aprendiendo. A los 20 ya estaba juntada, me fue con él, dejé todo”.

Asimismo, Oliva resaltó lo que pudo valorar de su noviazgo con Maradona: “He vivido una historia de amor hermosa, una experiencia que tal vez no la hubiese vivido con otro hombre, todo eso soy una agradecida. Me tocó ser la mujer de Diego y no voy a renegar de eso”.

“¿Nunca hablaron de tener un hijo?”, indagó Carmen. “Hablamos, cuando él me decía yo respondía que quería tener hijos después de los 30 años, antes no. Cuando lo hablábamos, me decía ‘con los hijos que tengo, con los líos que tengo’. Podía ser una posibilidad”, explicó Rocío Oliva sobre la determinación que tomó en aquel momento.

Rocío Oliva enfrentó a Dalma

“Me gustaría que vengas, Dalma, y me lo digas, o me lo mandes a decir, lo que sea. Porque no tengo el motivo”, expresó la rubia en «A la tarde» cuando la hija de Diego Maradona deslizó que no hay buena onda con.

A continuación, la famosa le mandó un fuerte mensaje a la hija del Diez: “Dejemos de dar esta vueltita de yo sé, pero no digo, vos sabés, pero no sabés. La verdad es que no lo sé. Quiere generar una duda», teorizó Rocío sobre el descargo de Dalma Maradona. «Que no termina diciendo algo, y acaba como diciendo que explique yo algo que la verdad es que no tengo que explicar”, dijo para concluir.

Salir de la versión móvil