«Yo no lo había vivido nunca»: María Fernanda Callejón detalló el infierno de su última relación ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo no lo había vivido nunca»: María Fernanda Callejón detalló el infierno de su última relación

María Fernanda Callejón aseguró que sufrió violencia psicológica en su último vínculo.

María Fernanda Callejón comparte su vida personal en los medios.

Desde hace varios meses, María Fernanda Callejón lucha por predominar en la denuncia realizada a su ex pareja, Ricky Diotto. En este sentido, la modelo volvió a charlar con un móvil y contó algunas situaciones sufridas en su último vínculo. Por otro lado, detalló que no sufrió total violencia física, sino que fue víctima de violencia simbólica y verbal.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», María Fernanda Callejón relató su dura relación con Diotto. En este aspecto, la actriz expresó: «Él nunca me pegó, pero por algo se empieza. Hubieron zamarreos, cosas verbales muy fuertes. Situaciones que yo no lo había vivido nunca. Hubo una muy puntual que no puedo contar», comenzó.

Posteriormente, María Fernanda Callejón habló de la importancia de transmitirle la enseñanza a su hija, sobre no dejar que nadie maltrate de ella. Además, la modelo manifestó: «Pero yo le tengo que dejar a mi hija como enseñanza, que no debe ser maltratada por nadie. Sea padre, madre, tía o pareja. Por nadie», aseguró con énfasis basándose en su experiencia.

Por otro lado, María Fernanda Callejón resaltó como este conflicto con su ex pareja afecta directamente a su hija, quien debe mantener una relación con ambos padre. Puntualmente, declaró: «¿Por qué me tengo que callar y aguantar algo así? Me angustia no saber si la estará pasando bien o no. Al principio la llamaba, sé que del otro lado se ofuscan, pero yo quería saber cómo estaba porque no estaba acostumbrada a estar sin ella».

A pesar de todo, María Fernanda Callejón aseguró que espera lo mejor para quien fue su pareja durante muchos años y aseveró que es parte de la vida seguir adelante. Posteriormente, expresó: «Yo soy feliz y quiero que él sea feliz. En la vida hay que ser feliz a pesar de todo lo que te pasa porque es el ejemplo que le quiero dejar a mi hija».

Finalmente, solo cabe esperar una resolución de la justicia en torno al conflicto entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Entre otros detalles, la situación se tornó más problemática, teniendo en cuenta que confesó recientemente que hubo una infidelidad en el medio. Sin embargo, solo el tiempo podrá aclarar la cuestión y terminar con meses de hostilidad mediática.

«Soy una mujer libre»: María Fernanda Callejón recordó sus tapas de Playboy

María Fernanda Callejón se constituyó a lo largo del tiempo como una de las modelos más destacadas de la Argentina. En este sentido, la actriz expresó: «Siempre fui muy natural con la sexualidad. Todo esto me construyó a mí. Soy una mujer libre y quiero lo mismo para mi hija», aseguró sobre uno de los momentos destacados de los medios para adultos.

Finalmente, María Fernanda Callejón habló de la necesidad de eliminar los prejuicios en la sexualidad. Puntualmente, manifestó: «Terminemos de juzgarnos. Es parte de la vida erotizarse. Que seamos libres en cualquier etapa de la vida. Es maravilloso sentirse sensual, eso no se debe perder. Hay que vivirlo sin prejuicios», concluyó.

Salir de la versión móvil