Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los productores teatrales más importantes de nuestro país. Quien esta vez, decidió contar lo que está pasando con su hijo adoptivo, Lucio.
Sucede que el joven no quiere aparecer en sus redes sociales, y luego de que le preguntaran en su cuenta de Instagram qué estaba pasando, él lo contó todo. «Nada, absolutamente nada. Simplemente adolescencia. Supongo que si conocés o conocen adolescentes jóvenes, se darán cuenta de que no quieren estar en las historias, en las fotos, en las redes de sus padres», dijo.
«Bastante aparece Lucio. Pero aparece cuando él quiere. Yo ya había contado de entrada esto en el vínculo que durante mucho tiempo, cuando la adopción no era plena, yo no podía mostrarlo a Lucio. Y después cuando fue plena, lo pude mostrar, pero que a partir de esto, la decisión era de aparecer o no aparecer era de él, no mía», comunicó José María Muscari.
«Si es por mí, bueno, yo soy muy espontáneo y grabaría todo el tiempo todo lo que hacemos, o mostraría un montón de nuestro vínculo, pero Lucio es mucho más perfil bajo, introspectivo. No le interesa aparecer en mis redes, cosa que me parece excelente. Así que adolescencia, se respeta», apuntó.
Además, se encargó de responder otras preguntas. «¿Qué sentís que te falta hacer en tu vida?», indagaron. «Es muy loco que me hagan esta pregunta. Porque es una pregunta que me habita un montón. Anoche fui a cenar con mi amiga Mariela y con Reynaldo y hablé bastante de este tema. A mis 47 años es un poco la pregunta aspiracional que le da sentido a mi nuevo proyecto. A Muscari in the House», lanzó.
«¿Qué es la vida? ¿Es esto que tenemos o le falta un poco más? ¿O hay un nivel, por decirlo de alguna manera, de intensidad que todavía no conocemos o lo vamos a conocer cuando avance el tiempo? ¿Es una cuestión de tiempo, de objetivo propio? No sé qué le falta a mi vida. Por el otro lado tampoco la siento totalmente completa y me gusta, porque siento que que me falte algo es como tener una zanahoria adelante», finalizó José Muscari.