9 participantes lograron ingresar a la etapa de unificación en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

9 participantes lograron ingresar a la etapa de unificación en Survivor

El campamento Sur mostró su supremacía en Survivor.

Los equipos de Survivor buscan consolidarse como los mejores del reality.

Luego de muchas semanas de desafíos de alta exigencia, hambre, insectos y demás dificultades; 9 participantes de Survivor llegaron a la etapa de unificación. En este sentido, el Campamento Sur se adjudicó el último desafío de inmunidad. Puntualmente, Iván logró sostenerse en un poste por más de 2 horas y logró la inmunidad para todo su equipo.

Posteriormente, Iván dejó su testimonio en Survivor y le agradeció a su cuerpo por aguantar la difícil tarea. En este aspecto, el entrenador orgánico expresó: «Poder verlos a todos tan bien. Me hizo sentir que no fue en vano el esfuerzo», afirmó mientras se lo podía ver luchando para no claudicar en una instancia clave del reality show.

Por otro lado, además de Iván los participantes que lograron la clasificación en Survivor fueron del equipo amarillo. Puntualmente: Mauro Guarnieri, Martina Musillo, Juan Pablo Goldi, Francisco Pardo, Eugenia Propedo, Baltasar López y Aixa Legarreta. Mientras que los miembros del Campamento Norte deberán conformar un nuevo Concejo Tribal para decidir quien abandona el reality.

«Me asusté mucho»: «Goldi» tuvo que ser asistido en uno de los desafíos de Survivor

Los participantes de Survivor afrontaron un nuevo desafío en busca de la inmunidad grupal. En este sentido, la prueba consistió en que cada equipo se cuelgue a un poste y aguante en una posición el mayor tiempo posible. Sin embargo, esto representó un verdadero problema para ambos Campamentos. Puntualmente, «Goldi» renunció a los 40 minutos y tuvo que ser asistido por el personal de salud.

En este aspecto, el colectivero de Survivor contó que se le durmieron las piernas y pidió asistencia urgente. Además, expresó: «No tenía forma de mover el pie. Literalmente no me servía y me asusté mucho en el momento de querer bajar. Por ahí no lo sentís al estar entumecido, pero podés moverlo, acá solo podía mover mínimamente un dedo. Si me caía iba a ser duro».

Salir de la versión móvil