Nazarena Vélez suele hablar sin filtro de su turbulento pasado y en más de una oportunidad dio a conocer su dolor. Esta vez, la famosa asistió a un magazine en Uruguay y se refirió a su experiencia al enviudar cuando era muy joven y remarcó la importancia de la apoyo que le brindó Barbie Vélez.
«Así no tengas ningún familiar tenés que salir adelante porque la vida es hermosa y vale la pena», reflexionó la famosa cuando habló de la trágica muerte de su familia. «En mi caso a mí me salvaron mucho los hijos, lo que pasa es que lo mío se expuso», aclaró posteriormente.
Además, Nazarena Vélez recordó algunos detalles de la instancia de su vida en la que pensó que había perdido todo. «Fue muy duro encontrarme a los 39 años… el suicidio es una muere muy dolorosa para la gente que queda, es una tortura que te lleva a una oscuridad», sostuvo la panelista de LAM
«Encima quedé en la calle, no tenía fuerzas para vivir», remarcó. «Bárbara fue mamá antes de ser mamá porque ella, cuando pasó lo de Fabián, tomó a su hermano y lo abrazó siendo muy chiquito. Ella me dio la chance de que me pueda poner de pie, es muy importante mi hija, mis tres hijos en realidad», dijo sobre la mayor de su clan y se mostró emocionada.
Emotivo momento
Nazarena Vélez no perdió la oportunidad de recordar a Jazmín, su hermana que murió en un accidente de tránsito a los 21 años y habló de su deseo más profundo.«No quiero bajonear, pero viajaría al último día que vi a mi hermana, me quedé con ganas de darle besos», dijo la artista mientras contenía las lágrimas.
Además, Nazarena confesó que se trata de un pensamiento recurrente en su mente: «Siempre tengo eso en la cabeza, fue lo primero que se me vino porque fue una sensación que siempre tuve, cómo no la abracé más», explicó frente a los presentes en el programa de entretenimiento. «El último día ella justo me dijo ‘¿No me das un beso?’ Yo estaba medio conch*da», aclaró sobre su estado de ánimo horas antes de la tragedia que marcó a toda a su familia. «La vida es complicada, no es fácil, lo bueno está en quererse», dijo la famosa a modo de conclusión y quiso dejar un mensaje positivo tras hablar de todo lo que tuvo que enfrentar.