No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en su programa que se emite a través de la pantalla de A24, donde Baby Etchecopar decidió dejar un durísimo descargo delante de cada uno de los televidentes del ciclo denominado Basta Baby.
Sin rodeos, el periodista volvió a manifestarse en torno a lo que está pasando con el expresidente Alberto Fernández, y la denuncia por violencia de género radicada por Fabiola Yáñez, quien asegura haber vivido un infierno al lado de quien terminó su mandato a finales del año pasado.
«El kirchnerismo te dice ahora que si a vos te abusan, o te golpean o algo, tenés que llevar dos testigos de Jehová, una declaración jurada, video, foto… antes todos los demás que no eran kirchneristas eran golpeadores, abusadores, misóginos, machirulos», lanzó Baby Etchecopar.
«Ahora resulta que para muchos periodistas kirchneristas, en esta campaña de protección a Alberto, de blindaje al misógino. Yo te creo, Fabiola, vení contamelo, pero tenés que traer pruebas», apuntó delante de los televidentes que lo siguen cada noche.
«¿Cómo? ¿No era que la mujer golpeada, abusada, no tiene que tener ninguna prueba? Te creo, hermana. Pero tenés que demostrármelo. De golpe, todos los que defendían a la mujer pasaron a ser fiscales de la mujer y permisivos con los misóginos», sostuvo.
Fue allí cuando Baby Etchecopar recordó lo que le hicieron a él. «¿Qué les pasó de golpe? A mí me trataron de todo. Yo decía que la mujer no es mucama del hombre, que no tenía que servir. Me decían misógino, hijo de p*ta. Cualquier cosa. ¿Qué pasó ahora que salió la misoginia? Siguen con los golpes bajos», sentenció.