Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura nunca se guarda nada y siempre es noticia por todo lo que cuenta sobre los famosos que tiemblan al escuchar sus nombres.
Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, que tiene que ver con su presencia en «De Vuelta», el ciclo de Rafa Juli de América TV, donde el conductor de Secretos Verdaderos decidió contar parte de su vida asistiendo a los lugares más emblemáticos para él.
Uno de ellos es la cancha de Victoriano Arenas. «Acá van a terminar mis cenizas. Ahí, en la mitad de la cancha, como número 5 que fui», comenzó diciendo Luis Ventura dejando en claro la importancia que tiene este escenario para su vida.
«Este es el club donde me retiré del fútbol, el club que me abrió la puerta en un momento difícil de mi vida cuando me había ido de Lanús después de 13 años. Ellos me cobijaron», rememoró delante de Rafa Juli, revelando cómo lo ayudaron cuando más lo necesitaba.
«La revista Goles y Crónica me designaron para ir como enviado especial al mundial del 78 a Mar del Plata y en ese momento decidí largar el fútbol, pero Roberto Ayala me consiguió un fichaje acá y jugué los últimos partidos como jugador federado. Después dirigí tres gestiones en El Porvenir, cuando me hice técnico, y después estuve en Claypole y en el año 2015 me vine acá», rememoró.
«Hace nueve años que estoy acá, soy el técnico más longevo del fútbol argentino en actividad. Me voy a morir acá. Me van a enterrar en la mitad de la cancha. Mi nombre lo lleva aquella tribuna. Ese nombre lo pusieron cuando ascendimos en el 2018. Me emocionó ante todo… Lloré cuando ascendimos», sentenció.