Acusaron de estafa a una conductora y estalló un escándalo en El Trece: "$3 millones" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Acusaron de estafa a una conductora y estalló un escándalo en El Trece: «$3 millones»

Todo se desató en las redes sociales y en LAM confirmaron la información.

El Trece

El Trece es uno de los canales más importantes del país, pero por estas horas vive un verdadero escándalo. Es que una de sus conductoras fue acusada de estafa por una de las directivas del Grupo Clarín, que le reprochó en las redes sociales gastos en viáticos que no le correspondían. Luego en LAM ampliaron la información, y le pusieron número al dinero en cuestión: «3 millones de pesos«.

Todo se dio a través de Instagram y por la noche fue retomado por LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. Allí está acompañado por angelitas como Yanina Latorre, Marcela Feudale y Marixa Balli, entre otras, que recogen los temas más importantes del día en el espectáculo. Y en ese marco contaron lo que se desató en El Trece tras la acusación a una histórica conductora.

Hablamos nada menos que de Sandra Borghi, a cargo de Mediodía Noticias, el noticiero que conduce con Luis Otero. Su nombre está hace varios días en la mira, dado que ella es una de las periodistas que obtuvo primero la información sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género. Pero su descripción, muy cercana a la ex Primera Dama, le ocasionó críticas en redes sociales.

La gran polémica en El Trece

Es que para muchos, Borghi lleva a cabo un «lavado de imagen» de Yañez, obviando su responsabilidad en la «foto de Olivos» y el Gobierno de Alberto Fernández. Por todo esto, la periodista de El Trece escribió un descargo en su cuenta de Instagram, en el cual negó ser «amiga» de Fabiola, así como haberla entrevistado para el documental que, se viene mencionando, saldrá próximamente de ella con su palabra.

«No grabé nada secreto, ni fui parte de ninguna estrategia«, afirma en el texto Sandra Borghi. «Deseo de todo corazón que se haga justicia por ella, por su hijo y por todas las mujeres que son víctimas de violencia», sigue luego. Pero lo más polémico vino al cierre. «Solo hice mi trabajo, como lo hago hace 25 años, con la misma pasión de siempre y la frente bien alta«, culmina el posteo. Esa expresión no la dejó pasar Vanesa Noble Herrera.

Esta mujer es nada menos que la nuera de la emblemática dueña del Grupo Clarín, quien ventiló una conducta de Sandra Borghi y dejó sobre la mesa una acusación de estafa. «¡Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, ¡sin dudas! Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarin, para tus hijos, tu mamá y demás, eso en mi barrio (Belgrano) ¡se llama avivada! La última parte de tu mensaje, para mi no va. Bendiciones«, le indicó.

Cuánto dinero facturó Sandra Borghi

Como era de esperar, ese comentario generó un escándalo total en El Trece. Por eso en LAM recolectaron información y sumaron detalles. «La gente por ahí no lo sabe pero en los canales a la gente que trabaja se les paga los remises. Sandra Borghi parece que pedía remis para la empleada doméstica, para la mamá. La última facturación que tuvo era tres millones y medios de pesos«, afirmó Yanina Latorre. Sin dudas un tema que seguirá haciendo ruido en la TV.

Salir de la versión móvil