Realmente fuertísimo fue todo lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, discutieron algunos de sus invitados, nada más y nada menos que Baby Etchecopar, Mónica Gutiérrez y Alfredo Casero.
Todo comenzó cuando el reconocido humorista comenzó a hacer fuertes acusaciones contra el periodismo, haciéndolo responsable de todo lo que ha sucedido en el país. «No todos los periodistas somos iguales”, lanzó Mónica sin guardarse nada.
«Me gustaría hablar y me gustaría hablar de actualidad”, apuntaron. Sin guardarse absolutamente nada, Baby Etchecopar salió con los tapones de punta y se lo dijo directamente en la cara a Alfredo Casero. «¿Puedo decir una cosita? Porque yo no hablé», sostuvo.
«Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo egocéntrico. Somos cuarenta los que soportamos censura, me echaron de canales, hubo prohibiciones, críticas, carpetazos… No todos somos iguales”, dijo el conductor de Basta Baby, el ciclo de A24.
“No todos tenemos sobres de cartas en casa, muchos vivimos de nuestro laburo”, aseveró el comunicador. “¿Me vas a negar que trabajan por pauta?”, le preguntó el comediante, más polémico que nunca. “Yo no”, afirmó Baby «Vos mismo saliste en la tele diciendo eso adelante de todo el mundo”, lanzó Casero dejando a todos con la boca abierta.
“¿Me dejas hablar?”, le preguntó Etchecopar. “No me grités. No me grités”, apuntó Casero. “¿Me vas a dejar hablar o vas a hablar vos solo? Si yo durante tanto tiempo no agarré un mango de nadie, me banqué todas las ofrendas del kirchnerismo…», sentenció Baby.