Hace algunos días, Romina Uhrig y Guadalupe Vázquez protagonizaron un duro cruce en vivo. Todo esto, luego de vincular a la ex-diputada en el escándalo de Olivos relacionado con Alberto Fernández y sus visitas en pandemia. En este sentido, Romina no solo volvió a negar estos rumores, sino que también aseguró que su abogado se encuentra trabajando en el caso.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Romina Uhrig rompió el silencio y se refiero al escándalo en el que se la involucró. En este aspecto, expresó: «Dijo de todo, porque aparte aprovechó no solamente a hablar de Alberto, sino que también a meter más leñita al fuego. Pero bueno, nada qué va a hacer están para eso», comenzó.
Posteriormente, Romina Uhrig aseguró que si la periodista tiene pruebas que las exhiba en la justicia. Además, manifestó: «Que diga lo que quiera. Me chupa un huevo. Si es real lo que está diciendo, ahí tendrá que ver el abogado qué hace. Si es esto es oficial como ella dice supuestamente o si metieron mano ahí y es todo todo mentira. Y bueno, van a tener que hacerse cargo de lo que están haciendo porque no es joda».
Recordemos que en su momento, la periodista aseguró en su programa de «Neura» que Romina Uhrig había sido vinculada con el ex-mandatario. Puntualmente, declaró: «Bomba del día con respecto a estas audiencias que Alberto Fernández tenía en su despacho con diversas señoritas. Una de ellas había sido diputada entre 2019 y 2021. Después se inclinó por el mundo del espectáculo. Participó de dos realities: Gran Hermano y después del Bailando».
No obstante, la respuesta inmediata de Romina Uhrig negó categóricamente cualquier indicio de veracidad sobre esta acusación. En línea con esto, respondió: «Jamás estuve con Alberto en la Casa Rosada, lo juro por mis hijas que son lo más importante para mí. Ese registro que circula es re trucho», afirmó contundente sobre la polémica.
«Ya me cansé»: Romina Uhrig protagonizó un duro cruce con Guadalupe Vázquez
A través de una entrevista en «Neura», Romina Uhrig tuvo una feroz discusión con la periodista. En este aspecto, la ex-diputada expresó: «Nunca estuve con Alberto a esa hora ese día. Ni ese día ni en ningún otro momento he pisado la Casa Rosada. Salvo cuando tenía 12 años», aseguró casi indignada por los rumores vertidos algunos días atrás.
Posteriormente, la periodista le retrucó a Romina Uhrig que estuvo casada con un intendente y de ahí vienen las sospechas. Sin embargo, la mediática respondió: «Tengo la oportunidad de estar con alguien adinerado y atractivo si quisiera, pero no me interesa. Porque lo amaba y lo conocía desde antes de que fuera intendente. Él es el padre de mis hijas».
Por otro lado, Romina Uhrig fue contundente con su pedido de no ser molestada con acusaciones falsas. Puntualmente, declaró: «No me interesa estar con alguien por interés. Yo no me meto con nadie. No soy pu…, ni chorra, ni mala madre. Estoy tranquila y hablo así porque ya me cansé», afirmó en referencia al escándalo que ocupa la portada de los medios.