No son fáciles los momentos por los que debe transitar un futbolista cuando decide alejarse de las canchas y comenzar un nuevo camino en su vida. Esto es justamente lo que le ha ocurrido a Fabián Cubero, quien se retiró de Vélez y pasó por momentos muy angustiantes.
Y es que la pareja de Mica Viciconte primero se desempeñó dentro del club de sus amores, Vélez Sarsfield, del cual terminó siendo despedido. Luego, incursionó como director técnico y su experiencia no fue la mejor, por lo que terminó dando por finalizada esa etapa.
Ahora, presente en el programa que Vero Lozano conduce a través de la pantalla de Telefe, Cortá por Lozano, Fabián Cubero reveló en qué se encuentra abocado. «Estoy en una radio donde hablo de fútbol dos veces por semana, con Marcelo Benedetto en la FM 103.1?, lanzó.
«También tengo una academia de fútbol en Pilar. Sigo relacionado al fútbol, pero un poco más tranquilo ahora”, lanzó el deportista dando todos los detalles de su presente, después de tantos años de vivir del fútbol profesional.
Fue allí cuando Mica Viciconte tomó la palabra. “Él va a la academia siempre, está presente con los chicos. Porque a veces el que tiene la academia no aparece mucho, pero él va, hace cosas todo el tiempo para los chicos, los ayuda y ellos están contentos. Es su esencia”, sostuvo.
«Es un poco retribuir todo lo que uno recibió cuando tenía esa edad. A mí me gustó, lo disfruté, aprendí mucho y ahora desde este lado quiero darles eso mismo que yo pude tener”, sentenció Cubero.