La edición 2023 de Gran Hermano estuvo caracterizada por los escándalos y la violencia, y al salir de la casa las cosas no fueron diferentes para los participantes, que no dejaron nunca de agredirse entre ellos. Como si fuera poco, una nueva polémica se sumó a dicha camada: Nicolás Grosman le habría sido infiel a Flor Regidor con Lucía Maidana.
En medio del escándalo, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, dieron más detalles al respecto. «Ellos tres tenían una acción pactada en Uruguay y Flor llega un día después. El día anterior Luchi y Nico bajan a la pileta del hotel, se dieron un beso, todos me aseguran que no fue nada más. Ellos le bajan el precio al beso, dicen que fue un beso jodiendo, tomándose un vinito, de amigos», comenzó Fede Bongiorno.
«Al otro dia salen a comer todos juntos sushi y lo que me dicen del lado del entorno de Flor es que ella se enteró en ese momento porque Lucía le dice algo al oído a Rosina, se quedan así mirándose, se levantan y se van. Flor ya venía sospechando algo porque todo el mundo le decía de un viaje anterior ‘cuidado con estos dos'», continuó el panelista.
«Ella le pregunta a Nicolás si es verdad y él le termina confesando que se había dado un beso con Luchi», reveló Fede Bongiorno. «¿Todo este escándalo por un beso en la pileta?», se preguntó Ángel de Brito, a lo que Yanina Latorre replicó: «Es cuernos, cuando estás de novio y sos joven un beso en la pileta son cuernos. Ubfal a los 21 dijo que no son cuernos, ya no sabe cómo justificar».
«Lo interesante es que Nico se exilio, se fue a México. Hoy tenía su programa de streaming y no fue, se fue a México de la nada», agregó Fede Bongiorno. Indignado, Ángel de Brito cerró: «Que manga de pelotud…, por un besito no pueden ir a hacer un programa. No existiría la televisión, acá llegamos cargados de cartas documentos, juicios, amenazas, amantes, orgías, cirugías, y venimos sin embargo».
El comunicado de Flor Regidor
Luego de que Nicolás Grosman filtrara chats privados en los que asegura que Flor Regidor le cortó el día antes de que él besara a Lucía Maidana, la ex Gran Hermano compartió un fuerte descargo. “No solo se escapa, sino expone chats privados, cuando yo traté de ni dar nombres y expresarme de la forma más respetuosa. Nada más triste que la decepción. Porque es eso, no estoy enojada, estoy decepcionada. La gente me contaba situaciones en las que claramente se notaba algo entre ellos”, comenzó.
“Por eso yo, llorando, le puse todos esos mensajes porque realmente no daba más. Me dijo que cuando llegue a Uruguay íbamos a hablar. Claramente en Uruguay, como se vio en redes, me recibió como si nada, me besó como si nada y me dijo que me amaba como si nada. Todo una mentira. No solo fue una mentira, sino una falta de respeto. Tuve que soportar que se rieran de mí, contándose lo que había pasado en la misma mesa en la que estábamos todos cenando», continuó Flor.
«Yo siempre pedí sinceridad, y siempre di lugar a que me fuera sincero. Me dijo que no supo manejar las cosas, yo lo entendí y valoré que me lo haya admitido. Respeté y tomé su perdón, pero sin intentar seguir apostando a una relación donde la confianza está perdida. Tengo pruebas de todo lo que digo. No expondría chats privados con alguien que quise tanto, sigo manteniendo mi respeto. Repito, no es enojo, es una completa decepción. Gracias a todos por sus mensajes de amor, lo necesito mucho. Completa decepción», cerró la modelo.