Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amordazada y llorando: dolor en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Rodrigo Lussich

Nadie podría creer lo que estaba sucediendo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Realmente fuertísimo fue lo se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se hizo presente Daniela Vera Fontana, la ex del abogado Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández.

Sucede que la mujer ingresó al estudio para brindar una nota contando lo que le reclama al letrado, sin embargo, fue notificada de un bozal legal, motivo por el cual no pudo exponer todo su testimonio. A raíz de esto, apareció en cámara con un bozal, y los propios conductores contaron que había estado llorando detrás de cámara.

«Daniela Vera Fontana, la ex de Roberto Castillo, novio de Cinthia Fernández, era la invitada del programa. La verdad es que nos interesaba escucharla, como también nos interesa escuchar al doctor Castillo, pero llegó una cautelar y está privada de poder hablar”, lanzaron. “Roberto Castillo inició el pedido de un recurso para que su ex no pueda referirse a temas de la vida de pareja, el divorcio ni a las hijas que tienen en común”, dijo Rodrigo Lussich.

«Castillo presentó una demanda en base a la demanda que ella presentó por el pedido de alimentos. No puede hablar”, explicaron. «Está exigiendo la cuota de alimentos, que le dé el doctor Castillo lo que ella considera que le corresponden a sus hijas para la manutención y él le responde con una cautelar porque dice que se siente amenazado. Le pide a la justicia que la calle”, manifestaron en el ciclo de espectáculos.

«Aquí entonces lo que resuelve la justicia y además la intima, en caso de incumplimiento, a aplicar una multa de un millón de pesos en favor de Castillo por cada difusión que haga. Si ella lo nombra, o cuenta cualquier cosa, de la persona a quien le exige que les pague lo que les corresponde a sus hijas, cosa que no solo no sucede si no que además le dice un millón de pesos me paga usted a mí”, sostuvo Lussich.

Inmediatamente, fueron por más. «Como ella dijo que tenía datos de los clientes de Castillo, él dice que la intima a entregarla toda la documentación que posee al respecto”, apuntaron. Sin rodeos, Adrián Pallares le pidió a Daniela que se quitara la cinta que tenía en la boca. «Dani simbólicamente quisimos demostrar que no podés hablar de Roberto ni de tus hijos, pero sí podés contarnos la historia de esto desde otro lugar. Vos dijiste que tenías documentación sobre algunos clientes de él y a partir de eso él decide ponerte este bozal legal. Hace un par de días incluso tuvieron un cara a cara en televisión”, contó.

“Hola, buen día a todos. Es así, como decís”, sostuvo la invitada. «Dani hace un ratito estaba fuera de cámara quebrada llorando”, comentó Pallares. «Es la primera vez que visita un piso de televisión, más allá de que tuvo alguna aparición mediática, pero la verdad es que está muy nerviosa y muy sorprendida”, finalizaron.