Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar se animó a exponer una situación gravísima: «Pidiendo por su vida»

El comunicador salió con los tapones de punta.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar, quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Allí, se manifestó en torno al escándalo que se ha generado con el expresidente Alberto Fernández y la denuncia de Fabiola Yáñez por violencia de género. «Últimamente por lo de Alberto y Fabiola escucho hablar de la protección a la mujer, cosa que me remonta a los cafiolos que podías encontrar en los quilombos de los años 30 donde un macho matón, protegía a las mujeres de otros chulos que se las querían sacar para ponerlas a trabajar igual, pero para ellos», comenzó diciendo.

«Me doy cuenta de que la mujer volvió a su arcaico estado de sumisión. Perdón, ¿la solución no será la igualdad por la que tanto luchamos? Los K durante veinte años persiguiendo a los de que estaban enfrente, a los gorilas, a los fachos. Que los parió a los estafadores ladrones y embusteros que se apoderaron de los derechos de todos en nombre de la PATREA, y ojo, patrea y no patria por que también se encargaron de quedarse con los símbolos patrios , los derechos, la plata y todo lo que se les ocurra», apuntó Baby Etchecopar.

«Pero bien, aborto, droga y otras yerbas hacían el fenómeno cultural de la compañera piquetera, cuando quieras hay tijera… ja. Ojo con hablar o hacer chistes u opinar por que te pisaba el colectivo de la SS de cristina y te cancelaban y adiós. Plata que iba y venía y que no podíamos contar», arremetió.

Sin filtros ni tapujos, el comunicador fue por más. «Los derechos que eran solo de los colectivos y no llevaban a ningún lado mas que a la demagogia berreta de un populismo trucho e inmoral. Claudia Ferro, desaparecida en democracia sin ningún pañuelo verde pidiendo por su vida… Pero la mentira siguió, subsidios a gente que nunca desapareció, banderas truchas con miles de atorrantes cobrando por hacer nada y el clásico vamo a volve. Pero bueno, me perdí en mi bronca», disparó.

«Los 840 fueron los fiolos que golpearon y degradaron a las mujeres hasta la servidumbre que es a lo que quería llegar, a la mujer no se la cuida se la respeta y el único instituto esta en Comodoro Py. También pienso si se hizo el instituto para que las mujeres no acudan a la justicia y todo quedase en casa. No lo sé, lo que sí veo es que los violadores, abusadores, misóginos y 840 no son precisamente los de enfrente a Cris», sentenció Baby Etchecopar.