Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta, hasta acá llegué»: conmoción en el espectáculo por lo que sucedió con Yuyito González

Decidió abrir su corazón y lo contó todo.

Yuyito González
Yuyito González

Fuertísimo fue lo que decidió dar a conocer una de las personalidades del mundo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con Yuyito González, conductora de Empezar el Día, el ciclo que se emite en Ciudad Magazine. Allí, decidió contar lo que vivió en torno a una adicción a la que tuvo que sobreponerse.

Esto tuvo que ver con las cirugías estéticas. «El tema de recomendar médicos es muy delicado… cirujanos plásticos, es muy delicado. Uno puede decir que conoce a alguien, pero tanto como decir ‘andá'», comenzó aseverando la novia del presidente Javier Milei.

Inmediatamente, Yuyito González decidió ir por más. «Que la responsabilidad sea de la persona que va a tomar la decisión. Yo antes de retirarme de la revista, el la última revista que hice en el año 2005 estuve en esa situación… En el 2004 a mí me agarró la locurita de las operaciones», manifestó.

«La exigencia, el teatro… saben cómo trabajaba yo. Era una exigencia que yo misma me imponía. Me había agarrado esa especie de vicio, de adicción. Fue una locura. Gracias a Dios yo después entré en un proceso de desgaste que me provocó y que ya traía en mi cabeza», lanzó Yuyito González.

«Cuando terminé de hacer la temporada, se me juntó todo. Entré en una crisis. Tomé la decisión de decir basta, hasta acá llegué. Me retiro. El click fue la verdad les voy a decir, que en la última operación tuve un problema y me pegué un susto. Mejor no ahondar», expresó.

«Pero dije ‘Dios mío, si me hacés zafar de esto nunca más me hago nada’. No es en contra de nadie porque a mí nadie me obligaba a hacer nada, era mi cabeza. Yo no me voy a operar más, pero en la medida que me pueda hacer cosas me las voy a hacer, no quirófano. Pero todo lo que haya de última generación lo hago», finalizó Yuyito.