Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basura periodística»: Víctor Hugo Morales habló del escándalo del momento

El comunicador se refirió a la cuestión que implica a Tamara Pettinato.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales se refirió al escándalo del momento y dio a conocer su punto de vista fiel a su estilo sin filtro. Sucede que el conductor se refirió a la polémica mediática que se produjo tras los videos que se filtraron de Tamara Pettinato en el despacho del expresidente Alberto Fernández.

En primer lugar, el comunicador expuso su desacuerdo con el tratamiento de algunos medios sobre la cuestión que implica a la panelista de Bendita TV. «Lo que se está haciendo con Tamara y con muchas otras mujeres es una vergüenza. La difusión y la continuidad de estos temas me hacen pensar que hemos tocado fondo», sentenció el conductor.

Y continuó con su descargo sobre la cuestión: «Si me invitan a un lugar, no veo motivo para no asistir. No considero relevante el hecho en sí, lo verdaderamente importante es el contexto de las acusaciones y el papel que la prensa juega en esto».

«Lo que realmente debería importar es el tema de las denuncias que se podrían presentar, no la basura periodística que se intenta vender como noticia», agregó Víctor Hugo Morales sobre lo que se vio en diferentes programas de entretenimiento y periodísticos. «Nosotros elegimos cómo actuar en nuestra profesión. Lo que debemos hacer es buscar un contexto adecuado y evitar caer en el sensacionalismo», dijo el famoso a modo de conclusión.

Tamara Pettinato contó su versión de los hechos

«No me escapé. No me escondí. No tengo por qué esconderme ni escaparme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto por algo que no elegís y que no se lo deseo a nadie. Es algo que yo no quise nunca. Es un video que yo nunca tuve; que no estaba en mi teléfono y que no salió de mí. Lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después… Y con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante, que es una denuncia por violencia de género», expresó la columnista de Canal Nueve.

Y aclaró: “Mezclaron todo. Sacaron el foco de esa denuncia; me pusieron a mí. En tapas de diarios, hablando sobre esas denuncias, ponían imágenes de mi video, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá, lo serio e importante es esa denuncia que hay que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima. Y no tiene nada que ver este video; este video es un chisme, un chisme rosa”.