En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, debido a todo lo que ha sucedido con Javier Milei, su romance y su ruptura.
En los últimos días, fue noticia después de lo que habló en una nota con Intrusos, donde justamente le preguntaron por el nuevo romance del presidente y Yuyito González y de qué manera se lo tomaba. “La noticia no me tomó de ninguna manera. ¡Me tomo una gaseosa ahora!», lanzó
Además, cuando le preguntaron por las fechas fue contundente. “¡No tengo idea! ¡Esa no es una pregunta que me tengan que hacer a mí! Y yo no necesito ningún diario del lunes, tengo las cosas muy claras», arremetió.
«¡No tengo por qué contestar esto, se lo tendrán que preguntar a otra gente!”, apuntó Fátima Florez y le preguntaron si podría llegar a imitar a Yuyito González en un futuro. «No todo el mundo es imitable”, arremetió dejando a todos con la boca abierta.
Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido y fue analizado en Pasó en América, el programa que llevan adelante Tartu y Sabrina Rojas a través de la pantalla América TV. Fue allí donde quien estuvo presente esta vez, Noelia Marzol, salió con los tapones de punta.
«Fátima es muy bicha, para mí hay que esperar hasta la temporada y van a ver a ver que va a tirar algún indicio… ¡porque le conviene, además!”, sentenció la bailarina dejando muy en claro que en el próximo espectáculo de Fátima Florez puede hacer una sorpresa.