No hay dudas de que Jorge Rial es uno de los periodistas más destacados de la actualidad argentina, y es que tiene toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo y de la política. Pero el último tiempo ha sido difícil para el periodista, y es que a partir del infarto que sufrió meses atrás en Colombia, ha estado más atento con su salud.
Ese es el tema que preocupa actualmente a Jorge Rial, y es que según dio a conocer durante su pase con el Gato Sylvestre en Radio 10, pescó un fuerte virus. «Otra vez estoy así, esto no se quiere ir, Gato, es terrible. Y mirá que me cuido y no hago locuras. Ya estamos grandes, ¿Viste? Pero no hay caso. Va y viene todo el tiempo. ¡Y eso que estoy vacunado!», contó.
«La verdad estoy hecho bolsa. No doy más. La voz la tengo a la miseria y no se termina de ir. El cuerpo lo tengo como cansado, pero dentro de todo tiro todavía. Pero la voz está cada vez más complicada. Pasan los días y no se pasa. Y repito, me estoy cuidando, ya no hago tantas locuras, salgo menos, me quedó en casa, me abrigo bien, todo por las dudas, pero nada, no se termina de ir», continuó.
«Hace tres semanas, más o menos, ponele 25 días, ya estuve con un cuadro así, por ahí un poco peor o más fuerte que ahora. Pensé que me había recuperado pero otra vez estoy con la garganta y con la voz a la miseria. Es fuerte, es molesto, y no sabés como sacártelo de encima», le contó Jorge Rial al Gato Sylvestre, que días atrás atravesó la misma situación.
«Es que no tengo otra cosa que pensar porque la cantidad de gente que está igual o parecido es impresionante. Mismo María, mi pareja, también estaba así, parecida, mejoró y ahora volvió a caer. Bueno, acá en la radio el Gato, también Mauro Federico. Hay una cantidad de contagios parece que es tremenda. Esto es un virus», cerró el periodista.
Jorge Rial habló de la denuncia de Fabiola Yañez
En medio de la difícil situación que atraviesa el país, Jorge Rial habló con Socios del Espectáculo (Canal Trece) y fue letal. «Todo esto me parece un horror. Todo lo que involucre a una mujer golpeada e sun horror, llámese como se llame; agravado porque fue presidente de la nación y tuvo la suma del poder político en este país, agrava doblemente cualquier cosa que haya hecho», expresó el periodista.
«Me parece que él está hablando con la gente que no tiene que hablar. En todo caso me parece que no es un momento para hablar con la prensa, tiene que hablar con la Justicia. Es gravísimo esto que pasó, tal vez no tomamos conciencia que fue presidente durante cuatro años y su mujer denuncia que se ejerció violencia dentro del ámbito de Olivos, que es un ámbito presidencial y público», agregó.