Un fuerte conflicto explotó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, cuando entrevistaron a Tomás Dente. Luego de que este apuntara contra varias figuras del mundo del espectáculo, Ximena Capristo afirmó que este trabajaba en un spa gay como recepcionista, lo cual no le cayó nada bien al periodista.
Luego de los dichos de Ximena Capristo, Tomás Dente realizó un fuerte descargo en El Impertinente (Net TV): “Cuando alguien se refiera a mi persona, muchachos, lávense la boca porque si me la estoy jugando como me la estoy jugando es porque nadie tiene nada malo para decir de mí, salvo que soy insoportable, enojón, intenso. No sé si quisieron mancharme ayer. Si hubiese trabajado como recepcionista en un spa gay, ¿cuál es el problema?”.
«Cuando vos no sos periodista y no sos un buen profesional hacés esas estupideces al aire», agregó Tomás Dente. Tras escuchar sus declaraciones en LAM, Ximena Capristo se defendió: «Yo dije que trabajó como recepcionista, que no tiene nada de malo. No dije que él era taxi boy ni trabajador sexual, no lo dije maliciosamente. No sé por qué no se hace cargo. Era un dato de color. Yo no ando criticando a la gente como él».
Pero el descargo de Tomás Dente no quedó ahí, ya que también apuntó contra Marcela Feudale: «Tener gente como a ella cerca hablaría mal de mí. Nosotros no tomamos postura contra las mujeres. Una mina como la Feudale que asegura que no habla mal de las mujeres y se pasó años enteros en Infama criticando a toda la farándula. Ibas al piso para que te mataran, eran el terror de la tarde».
«Feudale tuvo problemas con todos, es mentirosa. Ella tiene maldad. Hay una cosa de mal viviente, siempre está quejándose», arremetió Tomás Dente. Lejos de quedarse callada, Marcela Feudale replicó: «Es tanta la boludes que escuché que no se por dónde empezar. No me quejo nunca, generalmente trato de reírme todo el tiempo. Él demostró que le molestan más las mujeres que los tipos, tiene más bronca con las minas».
Contra quiénes apuntó Tomás Dente
Previo a su cruce con las angelitas, Tomás Dente habló con un notero de LAM y apuntó contra varias personalidades del espectáculo, entre ellas Mario Pergolini, Lali Espósito, el Colectivo de Actrices Argentinas y demás colegas periodistas. «Cuando te embanderas por una causa tenés que hacerte cargo y estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy enojado con el colectivo femenino y los artistas que no se expresaron sobre lo que pasa en Venezuela», comenzó el periodista.
«Me parece incoherente que no digan nada, que no repudien a la Cámpora o a la Asociación de Abuelas. Las mujeres les han dado la espalda», agregó Tomás Dente. Sobre Pergolini manifestó: «Es otro zapatra, otro rufián. Fue el momento más escarnoso, el peor momento de la tele, nunca se hizo cargo». «Son una manga de desgraciados, callan porque son cómplices. Son todos proges y consideran que lo que pasa en Venezuela es una dictablanda, no tienen vergüenza, es antiperiodismo», arremetió.
Tras escucharlo, Ángel de Brito afirmó: «Está demasiado enojado». Por su parte, Fede Bongiorno expresó: «Igual se nota la intención, es editorializar para generar algo. Es una indignación exageradísima. Pedirle a Lali una declaración política por Venezuela, un tweet tiró e hicieron un escándalo tremendo… que les pida explicaciones a los dirigentes políticos». «Yo creo que está celoso porque su hermano brilla y él no», lanzó Ximena Capristo.