Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Monti confirmó la decisión que Canal Nueve tomó con Tamara Pettinano: «Enojo y furia»

El presentador habló del caso que tiene pendiente al mundo del entretenimiento.

Carlos Monti

Carlos Monti habló del tema del momento y confirmó la decisión que tomó Canal Nueve con Tamara Pettinato. Tras la polémica de la panelista relacionada al expresidente Alberto Fernández, Bendita TV también sufrió las repercusiones y se puso en dudo la continuidad de la mediática.

Frente a las versiones de que la columnista de Beto Casella daría un paso al costado, el presentador de «Entrometidos» dio a conocer la otra cara de la moneda. «Yo trabajé en ese canal, me conocen. Entonces dije ‘bueno voy a preguntar que va a pasar con Tamara Pettinato», dijo el comunicador para introducir el tema en la pantalla de Net TV.

A continuación, Carlos Monti dijo que la señal mantiene una postura flexible respecto al destino de Tamara: «Hasta ahora la idea de Canal Nueve respecto al futuro profesional de Tamara Pettinato es retenerla, la idea es que baje toda esta ola, que está muy alta».

«Por un lado, Tamara no quiere irse de Bendita, por más de que en un momento de enojo y Furia dijo ‘yo no renuncié, me echaron’«, añadió sobre las intenciones de la protagonista de la polémica. En ese contexto, el animador de Net TV explicó: «En realidad no la echaron, esto coincide con la idea del canal, el canal es bastante conciliador en todo esto, normalmente es un canal que trata de apaciguar los ánimos».

Por último, Carlos Monti repasó las posibilidades que están sobre la mesa y dependen del trato al que llegue Tamara Pettinatto con los directivos de Canal Nueve. «Verán si la reubican en otro lugar o le dicen ‘chau, nos vemos en Disney’. Están las dos alternativas, dejar pasar un tiempito, ver si ella quiere volver, sería lo ideal para el canal. Puede ser que ella no quiera saber nada o le pueden ofrecer su propio programa en otro momento», añadió y concluyó.

El descargo de Tamara Pettinato

«No me escapé. No tengo por qué esconderme ni escaparme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto por algo que no elegís y que no se lo deseo a nadie», empezó diciendo la famosa y añadió: «Es algo que yo no quise nunca. Es un video que yo nunca tuve; que no estaba en mi teléfono y que no salió de mí. Lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después… Y con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante, que es una denuncia por violencia de género».

Tamara Pettinato