Romina Manguel suele ser reservada respecto a su vida familiar, pero decidió contar lo que vive en un reportaje íntimo. Sucede que la comunicadora asistió al programa de Tomás Dente en Net TV y se refirió a la dinámica especial que pudo forjar con sus hijas de 13 y 16 años.
Fiel al estilo emotivo del ciclo, el conductor consiguió que las hijas de la periodista le manden un mensaje a su progenitora y Manguel terminó conmovida. “Hola, ma, te queríamos decir que te amamos con todo nuestro corazón, que estamos re orgullosas de que seas nuestra mamá, que gracias por todo lo que haces por nosotras. Te queremos un montón y te deseamos un re buen año”, expresaron las adolescente en video casero.
Romina Manguel se vio invadida por las lágrimas al recibir el mensaje afectuoso de sus seres queridos y confesó que pocas cosas la movilizan a nivel sentimental. Nadie me conmueve, salvo mis hijas. Ellas se me escapan, no salen en las fotos».
Además, la comunicadora de Canal Nueve destacó lo que más valora de la personalidad de las jovencitas: “Son pibas re sensibles, que se preocupan por el otro, se divierten entre ellas, conmigo, con su papá, con sus amigos».
En torno a su exposición en los medios y las repercusiones que vivieron sus hijas, Romina Manguel se sinceró y dijo su verdad: «Cometí muchísimos errores que las han involucrado, me arrepiento y les pido mil disculpas. Meterte con temas de mamás de colegio, y la terminan pagando ellas, dije una barbaridad. Se que miran y no está bueno, quiero explicarles y que no le tengan que leer de un lugar chot*. Cuando me metí con Nati Jota me hicieron pedirle disculpas porque no entraba a mi casa».
Romina Manguel y vida hogareña
«Soy re tranquila en mi casa, lo disfruto mucho. Para mí estar con mis hijas es el plan, llego, me tiro a ver Gran Hermano y una veía el Bailando. Ellas dicen que soy muy intensa, una me banca más, la de 16 me banca bastante menos te diría porque me gusta mucho estar con ellas, pero ellas parece que no», expresó la rubia sobre su rutina.
Asimismo, Romina Manguel comentó que lleva adelante un estilo de crianza más tradicional. «Yo soy de la idea que hay enseñar, que hay que poner límites, que hay que ordenar, los chicos necesitan contención porque yo no tuve tanta, ser una figura más fuerte en ese sentido. Soy fan de mis hijas, las veo y dijo ‘cómo será ser así’. Yo estoy muy confundida respecto a la crianza, creo que no es cualquier cosa, creo que hay cuestiones que las tienen que saber. La maternidad es un área en que voy probando, medio que experimento, vamos a ver qué sale», expresó la conductora.