Los hermano Tomás y Fer Dente mantienen un enfrentamiento de años que parece no tener vuelta atrás. Durante mucho tiempo, el periodista y el actor decidieron dar pocos detalles acerca de qué fue lo que rompió su vínculo, pero en los últimos días se volvió a destapar la olla y ambos hablaron sin dejar lugar a las especulaciones. De hecho, Tomás lanzó una fuerte teoría en contra del conductor de Noche al Dente.
En su programa de Net TV, el periodista de espectáculos revivió los inicios de su pelea con Fer Dente y relató situaciones que vivió y que lo hicieron alejar de su hermano. «Cuando Fernando empezó a crecer en el entretenimiento, nunca se bancó que yo le marcara sus defectos. Porque cuando vos tenés un entorno chupa medias ponderando tu trabajo, no vas a tolerar que alguien que te quiere, diga lo que piensa», explicó.
Acto seguido, con un dejó de sarcasmo y abriendo una polémica puerta sobre cómo Fer Dente creció en su carrera profesional, Tomás decidió disparar: «Yo hago mi camino y él hace su camino remándola y contactándose con gente importante que le da una mano y lo ayuda, pero no comulgo con esta forma de ser aunque sí creo que la gratitud es muy importante», sentenció.
El duro descargo de Fer
Fer Dente reconoció que tiene una relación distante con su hermano y remarcó que hay una «exigencia» del medio que le causa molestia. Consultado por si llevaría a su hermano a su programa, Noche al Dente, el conductor lanzó, con una molestia que no disimuló. «A mi hermano. No me hinchen las bolas porque me lo piden todo el tiempo. No va a pasar», expresó.
Acto seguido, Fer Dente habló sobre cómo es la situación con Tomás puertas adentro de su círculo íntimo. «Tenemos una familia muy particular también. Sí siento que a veces es como rara la sensación, o al menos lo que percibo yo cuando me hacen esta pregunta es tener que justificar por qué uno elige o no estar cerca de tal o cual persona», subrayó el actor y conductor, que días atrás blanqueó su relación con Pablo Turturiello.