Durante la última emisión de Survivor se vivió una nueva noche de eliminación. En este sentido, los participantes dieron sus motivos para eliminar a Janet. Puntualmente, un incidente con la comida, terminó de volcar la decisión de grupal de expulsar a la sobreviviente. Sin embargo, al final, todos en el Campamento Sur le dedicaron un momento de nostalgia para destacar todo lo que le dio al equipo.
A pesar de que la mayoría del equipo decidió votar por ella para abandonar Survivor, Baltasar mantuvo su lealtad con Janet hasta el final. Por otro lado, Mauro expresó: «Sos otra de las personas a la que les digo que no la voy a votar y lo termino haciendo. Pero quiero estar de acuerdo con la mayoría», aseguró sobre el consenso que determinó el destino de la sobreviviente.
Con mucho dolor, Janet es la nueva eliminada de Survivor
Nuevamente, se vivió en Survivor un nuevo Concejo Tribal, donde los participantes del Campamento Sur (amarillo) tuvieron que decidir a quien eliminar. En este sentido, los integrantes del equipo votaron uno a uno y el resultado final arrojó que Janet debía irse del reality. Posteriormente, los miembros del equipo amarillo lamentaron la decisión grupal.
Puntualmente, luego de que le comunicaran la decisión final, Janet contó como vivió la previa a su eliminación en Survivor. En este aspecto, la participante expresó: «Cuando íbamos caminando hacia el Concejo noté que había miradas distintas, unas vocecitas ahí. Goldi me agarró la mano y eso me terminó de confirmar todo ese subtexto».
Finalmente, Janet agradeció a sus compañeros de Survivor y resaltó lo mejor de la experiencia en la isla. Además, manifestó: «Gracias por la experiencia. Me encantó compartirla con ustedes y aprendí un montón. Mauro, te amo. Balta, Euge, Aixa, son todas personas geniales y creo que van a llegar muy lejos todos», afirmó visiblemente emocionada.